• Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28231  por Ds7!!
 
Aporto mi grano de arena.

En la puerta piloto y copiloto hay dos tiradores que se tiene la opción de ponerlos de colores. Pues no funcionan y solo se puede poner color rojo cuando hay muchos más.

Que dice el taller? Que la marca lo está estudiando. Así llevan meses. Y te la envainas aunque lo tengas en garantía.

Pasa lo mismo con los valores predeterminados que memorizo de graves y agudos. Se apaga el motor y no los memoriza.

El sistema de voz para dar órdenes de poner o quitar la calefacción, llamar x teléfono o ir a direcciones es del todo NEFASTO. UN simple reloj inteligente tiene mejor sistema de voz a años luz que este coche.

Por lo demás el coche me gusta y estoy contento pero la marca tiene mucho camino que hacer para dar solución a estos detalles si quiere garantizar ser una marca premium
 #28235  por Jomaru
 
Si, lo reclame y aunque te hacen como que no es posible, al final lo cambiaron.

El chico me llego a decir que no se notaba que con un poco de crema hidratante se solucionaría.
:|
 #28236  por Arpeto
 
Jomaru escribió: Dom, 29 Mar 2020, 15:04 Si, lo reclame y aunque te hacen como que no es posible, al final lo cambiaron.

El chico me llego a decir que no se notaba que con un poco de crema hidratante se solucionaría.
:|
Yo lo tenía que haber dejado este lunes pasado porque me dijeron que se lo llevará que me lo arreglarían,aunque no me dijeron como...pero con todo este lío del confinamiento no lo he podido llevar...,se nota mucho que te lo cambiaron?? Porque esa pieza coge la parte superior de la guantera y todo,el trozo de salpicadero...
 #28237  por Jomaru
 
A que te refieres en que si se nota?

La pieza es nueva y no se nota nada.
 #28291  por Arpeto
 
Jomaru escribió: Lun, 30 Mar 2020, 14:20 A que te refieres en que si se nota?

La pieza es nueva y no se nota nada.
Perdona la tardanza en la respuesta...no me había dado cuenta.
Me refiero en que si se nota, porque mirando todo lo que coge esa pieza hay que desmontar bastante, vamos que sino te cruje ni tiene holguras y ajusta bien.Cuando desmontas partes del salpicadero, luego hay veces que no ajustan bien por las grapas o por como te lo montan.
La verdad que me da un poco de canguele,porque si lo otro lo han hecho molesta que sube por la parte superior de la guantera...me da cosa.

gracias por contestar
 #28293  por Jomaru
 
Arpeto escribió: Sab, 18 Abr 2020, 14:36
Jomaru escribió: Lun, 30 Mar 2020, 14:20 A que te refieres en que si se nota?

La pieza es nueva y no se nota nada.
Perdona la tardanza en la respuesta...no me había dado cuenta.
Me refiero en que si se nota, porque mirando todo lo que coge esa pieza hay que desmontar bastante, vamos que sino te cruje ni tiene holguras y ajusta bien.Cuando desmontas partes del salpicadero, luego hay veces que no ajustan bien por las grapas o por como te lo montan.
La verdad que me da un poco de canguele,porque si lo otro lo han hecho molesta que sube por la parte superior de la guantera...me da cosa.

gracias por contestar
Yo tenía ese mismo miedo, a partir de ahí pues te cuento.

Me rayaron un poco la parte de piel de la guantera, que vi porque me subi al coche por el lado del copiloto, también lo reclame y me lo cambiaron a las pocas semanas.

Hace un mes me crujía el salpicadero por la salida de aire de lo cristal frontal, no sé si a raíz de desmontar antes lo que comentamos, me lo solucionaron engrasándolo.

Me tuvieron que cambiar una pieza del volante porque tenía olgura y ahora tengo el volante torcido y el claxon desencajado que aveces no funciona.

Todo esto visitas al concesionario a 70km de mi casa, porque DS no me permite ir a un taller citroen o peugeot como al que me obligan a llevarlo.

La verdad que estoy algo cansado de la marca en sí, como salga a problema por año, lo pongo en venta sin ningún duda y me voy a una marca premium no solo de panfletos y publicidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7