• Hueco carga inalámbrica

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28072  por guindix
 
Hola tengo que cambiar de teléfono móvil y como el coche trae cargador inalámbrico pues voy a comprar un modelo compatible.
Me podéis decir que teléfonos usáis, tamaño etc....es que veo que últimamente los modelos sin cada vez más grandes y me da miedo que luego no me quepa en el hueco, pues para que cargue bien tendrá que estar en perfecto contacto con la superficie. Que tal vuestra experiencia.
No sé si cabra el Samsung S10+ o tendré que elegir el S10 normal que es más pequeño, al tamaño del móvil habrá que sumar unos milímetros de la funda...la carga inalámbrica funciona con funda protectora.... gracias por vuestra ayuda.
 #28089  por jmdg41
 
Hola S10 cabe perfecto
 #28230  por Ds7!!
 
Siento si y esta información no te vale pero yo tengo un iPhone 8 Plus que es muy grande o de los grandes y cabe de sobra
 #28232  por jmdg41
 
Hola tengo el s10 y el s10+ también te vale.
 #28384  por Dami
 
el iphone 11 cabe de sobra también y carga normal con la funda puesta
 #28391  por jmdg41
 
Te recomiendo funda silicona que no sea muy gruesa pues la carga inalambrica genera calor y los teléfonos genéricamente son de aluminio o derivados para disipar el calor y con las fundas más gruesas cojen más temperatura.