• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28507  por Knight
 
jrclave escribió: Mié, 15 Jul 2020, 15:22 Sobre el tema del consumo real del E-tense y la dificultad de calcularlo hay un vídeo recién publicado que me ha parecido especialmente interesante.
Muchas gracias por la info.
Me ha parecido muy interesante el vídeo, ya que está enfocado a lo que pensamos todos, de sí realmente interesa un híbrido, en la actualidad.
En cuanto al consumo y la autonomía, según mi breve experiencia, es mejor usar el modo híbrido en un uso normal y el eléctrico en exclusiva para ciudad “intensa”. Yo he conseguido hacer 35km en modo híbrido, casi todo en eléctrico, con un poco de ciudad y mayormente carretera a velocidad “reducida” y no haber gastado más de 20km de autonomía eléctrica, según lo que indicaba la pantalla.
Se me olvidaba decir, con un aire acondicionado y mínimo 37 grados en la calle.
Un saludo.
 #28510  por aloo
 
Ese vídeo responde muchas de las dudas que yo tenia de ese coche.

Muchas gracias.

Saludos.
 #28516  por Dune
 
Pues yo os voy a contar mi experiencia, el coche me lo entregaron el 23 de febrero, y a pesar del confinamiento ya le he hecho 10.000Km, yo normalmente consigo sacarle 50 a 54 km en eléctrico, generalmente en viaje llevo el,coche en eléctrico hasta agotar la batería, hay lo paso a híbrido con la opción de recuperación de carga activa en maximo, cuando vuelve a estar cargado, otra vez a eléctrico, y el consumo medio me sale muy bien unos 4,5 litros.
Cuando me muevo en ciudad intento que al entrar en la ciudad este a tope el eléctrico y yo que vivo en Madrid, por la M-40 o M-45, o viajando a los pueblos cercanos le pongo en híbrido activando la opción de recarga al maximo y jugando con ello, le mantengo en 3,5 litros.
En cuanto a autonomía, en carretera le he conseguido sacar unos 800 Km y en ciudad unos 1.150 Km , por si,ps puede servir de orientación.
 #28517  por aloo
 
800km en carretera esta muy bien aunque debe ser a velocidades legales, no?, pero los 1.000 y pico de ciudad me parecen brutales.
Aun así los consumos que citas son muy buenos.

Saludos.
 #28755  por Chrisds7
 
Tengo el ds7 etense 1 mes.

De momento lo cargo siempre en casa y como mucho consigo hacerle 42-46 km en todo electrico, aunque también he de decir que me gusta notar los Cv y le piso a fondo siempre que se puede, haciendo 50% carretera.

En modo híbrido por carretera, cerca de 100km, con bateria llena, me hace un consumo de 2-2,5 l/100km.

Sin bateria en modo hibrido 6,5-7,5 l/100 km.

En modo gasolina sin nada de bateria consume un 8-10 l/100km.

Espero poder ayudar en lo que pueda al foro
 #28967  por aloo
 
Buenas;

Sigo teniendo una duda con este coche, ¿realmente recarga las baterias tipo lexus?
Una vez agotada la carga de la noche, es decir la de la autonomia de los 50km electricos, el coche ¿funciona como hibrido?
Ayer me dejaron un c5 aircross hibrido de 225cv, que me gusto mucho como iba.
Me lo dieron con la bateria llena, pero no fuí capar de rellenar ni una barra, en una conducción mixta, e hibrida y a veces electrica.
Lo entregué despues de dos horas, seco.
En el pasado, en casa hemos tenido hibridos de lexus, y la recarga era constante y rapida.
O funciona de forma diferente, o yo no he sabido hacerlo, pero lo que si que es cierto, es que si llega a quedarse sin bateria, entonces no me parece tan interesante.
Si además de poder hacer esos 50km en electrico, luego puedes funcionar en hibrido, me parece brutal, pero de esto último no estoy seguro.

Haber si alguien me lo puede aclarar.

Saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23