• Estrenando DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28556  por BlueHdi
 
Buenos días.
A pesar de aún no me he enterado de muchas cosas en este coche, creo que la indicación que te ha salido, es la de corrección de la trayectoria porque, por un momento has abandonado en parte el carril por el que circulabas. Si esto es lo que te ha ocurrido, también tendrias que haber oido una alerta acústica. He capturado algunas lecturas sobre esto, que te envío por si te sirve.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta función se puede desactivar pulsando un boton justo al lado del botón que regula los retrovisores.
Espero que te sirva. Un cordial saludo.
 #28557  por euroraise
 
Este es el icono de zona de peligro al que me refería y que no se si es el que le sale al compañero . Cuando sale suena también una señal sonora
https://chevronazos.es/image/QfXez
 #28558  por Pablitos
 
euroraise escribió: Dom, 02 Ago 2020, 12:54 Este es el icono de zona de peligro al que me refería y que no se si es el que le sale al compañero . Cuando sale suena también una señal sonora
https://chevronazos.es/image/QfXez

Pues siii. Ese era

La primera vez crei ver la cabeza entera roja, pero la segunda si salía media cabeza.
 #28653  por Josegf1899
 
Pablitos escribió: Vie, 31 Jul 2020, 14:55 Hola de nuevo. Por lo que he investigado puede que fuese la detección de falta de atención.
Ayer me han confirmado que tiene 2 años extra de garantia, con lo que me quedan 3 años y medio.
Una de las cosas que me resulta mas curiosa es el cambio de sonido del motor en modo sport. La primera vez pensé que se aria averiado ya.....
Es eso exactamente