• Gasto de neumáticos hdi 180cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28604  por Jaselo
 
Me podéis decir cuanto os duran las gomas con este motor? Otra duda, los traseros os los tráquea fácilmente o los dejáis en ese eje hasta que se agoten?

Muchas gracias
 #28613  por Jaselo
 
Nadie? Yp con otra motorización?
 #28662  por Salvattore
 
Jaselo escribió: Vie, 14 Ago 2020, 06:31 Nadie? Yp con otra motorización?
creo que unas imagenes mejor que palabras, tengo el 225 y unos 23000 kilómetros

neumatico trasero izquierdo:
Imagen

neumatico trasero derecho:
Imagen

neumatico delantero derecho:
Imagen

en fin, que están impecables
 #28667  por Jaselo
 
Salvattore escribió: Mié, 19 Ago 2020, 00:24
Jaselo escribió: Vie, 14 Ago 2020, 06:31 Nadie? Yp con otra motorización?
creo que unas imagenes mejor que palabras, tengo el 225 y unos 23000 kilómetros

neumatico trasero izquierdo:
Imagen

Gracias por responder, la verdad es que parece que delante le harás unos 35k kms, no? Aunque creo que el hdi de 180cv gastará más neumáticos por el par motor. Sabes si en el eje trasero hay algún síntoma de que los taquee?

neumatico trasero derecho:
Imagen

neumatico delantero derecho:
Imagen

en fin, que están impecables
 #28668  por Salvattore
 
No he notado nada anormal con la suspension, ni delante ni detras.
Mi coche anterior fue un DS5 180 hdi EAT6 sport y le hice mas de 50.000 kilómetros a los neumaticos en 3 años, luego lo cambié por el DS7, la suspension del DS5 era muy imprecisa en el eje trasero en comparacion con la del DS7, que es mucho mejor.
 #28669  por Jaselo
 
Salvattore escribió: Mié, 19 Ago 2020, 23:08 No he notado nada anormal con la suspension, ni delante ni detras.
Mi coche anterior fue un DS5 180 hdi EAT6 sport y le hice mas de 50.000 kilómetros a los neumaticos en 3 años, luego lo cambié por el DS7, la suspension del DS5 era muy imprecisa en el eje trasero en comparacion con la del DS7, que es mucho mejor.
OK, muchas gracias. Veo que tienes neumáticos Continental que son los que vienen de serie con llamta 19" según me ha dicho el comercial, sabes el treadwear que tienen.?

Y última pregunta que no tiene nada que ver. La toma de mechero que va delante de la caja de cambios sabes si funciona bajo contacto o da corriente en todo momento.?

Muchas gracias