• Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
¿Por qué no te registras? La publicidad invasiva solo se muestra a visitantes.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28459  por EduZamo
 Vie, 26 Jun 2020, 20:44
Ok cuando me lo reparen si es que lo reparan os digo.... aunque cuando le pregunte al del taller no tenía ni idea. :|
 #28813  por Josete
 Mar, 15 Sep 2020, 12:15
Pues a mi me acaba de saltar fallo motor y fallo anticontaminacion,el coche 2 años y 2 meses con 51000 km,esta de camino al taller ya os contaré
 #28820  por aloo
 Mié, 16 Sep 2020, 08:31
Yo llevo 43.000km, es el 225cv y hace dos años ahora a finales de septiembre, de momento 0 fallos, eso si las ruedas las llevo casi para cambiar, me quedaran lo justo para llegar a 50.000km.

Saludos.
 #28827  por DT20C
 Mié, 16 Sep 2020, 22:48
mdeza escribió:
Mié, 18 Dic 2019, 10:12
Buenos días.

Comentaros que a los 4 meses de compra desaparecen los avisos de Tom Tom Traffic en la pantalla. Después de varios correos con el Servicio de Atención al Cliente dandome instrucciones para reiniciar el navegador me aconsejan llevarlo al taller.
El aviso en pantalla era: Estado de servicios- Activo Disponibilidad de servicios - No disponible

Antes de acudir al taller compruebo que no funcionan los botones de SOS y Asistencia DS.

Tras dos semanas en el taller haciendo lo mismo que probé yo, se dan cuenta que está averiada la caja BTA y que piden autorización a PSA para cambiarla. Que tardará una semana.

Han pasado dos semanas y aún no me han avisado para cambiarla y sigo sin servicios (radares, SOS, Asistencia DS).

Saludos

Esperemos que sirvan la pieza pronto. El stock de PSA es bastante limitado, y hay demoras últimamente.

Lo que es ilógico es la demora en el diagnóstico.

Un saludo.