• Actualizaciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28819  por sincomentarios
 
Hola, despues de instalarme en el movil la aplicacion My DS y meter los datos de mi DS7 , me han salido dos actualizaciones :

Actualizacion de cartografia
Actualizacion de la pantalla tactil

Me ha mandado un correo con los links para descargar dichas actualizaciones, pero tengo algunas dudas y queria saber si alguien ha realizado, sobre todo la de la pantalla tactil y si debo hacerla antes que la cartografica, despues o ambas metidas en el mismo pendrive, previamente formateado con FAT32.
también me han mandado un archivo con la licencia, el cual no sabía como encajarlo en el pendrive, hasta que he encontrado estas instrucciones.

https://dsautomobiles-es-es.custhelp.co ... a_id/27558

Alguien ha echo esta actualización? me refiero a la de la pantalla, que novedades o ventajas aporta?,merece la pena?
Gracias a todos
 #28823  por euroraise
 
Buenas,

pues estoy en la misma situación. Me he bajado los dos ficheros de la pantalla pero no sé si hay que hacer algo especial aparte de copiar ambos ficheros en la raiz del pendrive formateado como FAT32 para actualizarlo.

A ver si alguien que lo haya actualizado nos puede decir cómo hacerlo y qué aporta.

Un saludo
 #28828  por DT20C
 
Los pasos correctos serían actualizar la pantalla y después la cartografía.

La actualización es de compatibilidad. No hay cambios en el interface como tal.
 #28874  por spiderandres1
 
Vaya a mi no me ha llegado nada a la app. He de desinstalarla y volver a instalar ?
 #28877  por DT20C
 
spiderandres1 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 12:01 Vaya a mi no me ha llegado nada a la app. He de desinstalarla y volver a instalar ?

No, no te preocupes. Te saltará más adelante.

No siempre se lanza la actualización a la vez para todos los VIN.
 #28887  por juanjo06
 
La última actualización de cartografía debe ser la que me llego a mi hace unos días, la PSA_map-eur_8.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE4