• ** IMPORTANTE ** APLICACIÓN MYDS FUNCIONAMIENTO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27930  por Arpeto
 
Hola

Yo hace dos días que les puse una queja mediante la aplicación y la verdad que desde que me contestaron con los pasos a seguir,no me a vuelto a fallar tampoco,y la verdad,no he hecho nada diferente de lo que ya hacía.
En mi caso,al arrancar el coche,me salía el mensaje en el móvil de que quiere conectarse con el coche (cosa que me parece un coñazo...cada vez que te metas en el coche que haya que estar atentos de darle a permiso), y al darle a permitir ponía arriba del todo en la aplicación que estaba conectado,pero no me pasaba ningún dato (ni trayectos,ni consumos,ni km ni nada) no actualizaba nada.
 #28294  por segarce
 
puedes indicarnos los pasos que te dijeron y que funcionan bien? y que marca y modelo usas de móvil
 #28875  por spiderandres1
 
A mi desde hace unos meses ya no me da problemas para conectarse. Al entrar en el coche y ponerlo en marcha me sake en el móvil la notificación de "listo para conectarse", le doy y... Conecta siempre!!! :ico16: por fin!!!


Lo único que no se si aún funciona son los avisos
a la app de actualización de mapas y pantalla, hace bastante que no me llega nada.....

También he de decir que en la web MyDs Francia me pone que no hay actualizaciones.... noentender:
 #28890  por Vincent
 
Hola chic@s, yo también tenía problemas con la dichosa aplicación, hace un par de semanas se me ocurrió darle permiso de inicio automatico y desde entonces funciona a la perfección, no es necesario lanzar la aplicación ella sola arranca y a funcionar, mi movil es un Redmi note 8 pro, espero que os sirva.
 #28891  por Chrisds7
 
Como has podido poner que inicie automaticamente?
 #28892  por spiderandres1
 
En ajustes del móvil, yo tengo xiaomi, en la opción aplicaciones, permisos y ahi activas esa opción de inicio automático. En otros móviles no se si será así... pero en Xiaomi hay que hacerlo para que, por ejemplo, en la app de (Perdón, mejor escribimos aquí), lleguen los mensajes cuando esté el móvil bloqueado o en reposo. Con la app de MyDs pues igual, si no hay permiso no se abre