• Actualizaciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28893  por spiderandres1
 
Gracias, lo comprobaré.
Y de pantalla que versión es??
 #28895  por juanjo06
 
De pantalla yo tengo la 42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3, que es la que se me instaló con la anterior descarga de 21 Gb y pico, la que incluía tanto la cartografía (7.0.0.r-0) como la pantalla.
 #29050  por spiderandres1
 
Pues como no me llegaba nada a la app, la he desinstalado y vuelto a instalar y entonces SÍ que me ha llegado el aviso de actualización de pantalla, de mapas no.... Vaya que si no la desinstalais y la volvéis a instalar puede que no os llegue...

No he mirado en la web MyDs Francia, puede que si que salga allí...


A ver si cambia algo, puede que sea para que no cambie la luz de las puertas o mejora de calidad de camaras?? Esto último lo dudo muuuuchoooo.
 #29051  por spiderandres1
 
Acabo de mirar en DS Francia y si que me sale la actualización :ico16: así que la descargaré desde ahi :wink:
 #29067  por juanjo06
 
spiderandres1 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 14:47 Pues como no me llegaba nada a la app, la he desinstalado y vuelto a instalar y entonces SÍ que me ha llegado el aviso de actualización de pantalla, de mapas no.... Vaya que si no la desinstalais y la volvéis a instalar puede que no os llegue...

No he mirado en la web MyDs Francia, puede que si que salga allí...


A ver si cambia algo, puede que sea para que no cambie la luz de las puertas o mejora de calidad de camaras?? Esto último lo dudo muuuuchoooo.
Haces bien en dudarlo, no cambia absolutamente nada, la luz de las puertas y la cámara siguen igual.
 #29070  por spiderandres1
 
La calidad es la misma nono: , cambia los colores que me parece que hay alguno más, luego en la pantalla del navegador cambia el icono de abajo a la derecha, en ligar de la flecha roja sale el número 3D, y la flecha del mapa creo recordar que era roja y ahora es blanca, después hay una opción nueva en la imagen la cámara para bajar o subir el volumen de los pitidos tocando en el icono nuevo con forma de altavoz que sale en la imagen 360( he grabado un vídeo pero no veo como ponerlo), y en fuentes sale la opción ipod. :ico16: De momento eso es lo que he visto.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen