• ** IMPORTANTE ** APLICACIÓN MYDS FUNCIONAMIENTO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28894  por Vincent
 
Chrisds7 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 22:51 Como has podido poner que inicie automaticamente?
Hola, te explicó como lo he hecho en mi teléfono ,en otros que no sean xiaomi no se como se debería hacer, vas a Ajustes, Aplicaciones, Permisos, Inició Automatico, hay elijes las aplicaciones que quieres que se inicien de forma automatica, de momento me fumciona muy bien, estoy con Android10, que se me paso ponerlo.
Me imagino que otros terminales en su capa de personalizacion tendrán la opción, pregunta a San Google,como hacerlo en tu terminal.
 #28898  por Salvattore
 
Vincent escribió: Mar, 29 Sep 2020, 23:34
Chrisds7 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 22:51 Como has podido poner que inicie automaticamente?
Hola, te explicó como lo he hecho en mi teléfono ,en otros que no sean xiaomi no se como se debería hacer, vas a Ajustes, Aplicaciones, Permisos, Inició Automatico, hay elijes las aplicaciones que quieres que se inicien de forma automatica, de momento me fumciona muy bien, estoy con Android10, que se me paso ponerlo.
Me imagino que otros terminales en su capa de personalizacion tendrán la opción, pregunta a San Google,como hacerlo en tu terminal.
Que contento me has puesto!! te agradezco este aporte, yo tengo un xiaomi y he hecho exactamente lo que has puesto y eurekaaaa!!! funciona!!!!, te estoy muy agradecido. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #28900  por Vincent
 
Me alegro mucho Salvattore , ahora a disfrutar , que cuando funcionan las cosas todo es mejor.
:ico2:
 #28915  por Jaselo
 
Yo estoy intentando instalarla pero me es imposible porque no envía el correo de confirmación. Alguna idea de como solventarlo?
 #29085  por Jaselo
 
Os sigue funcionando? A mi hace ya semanas que no lo hace a pesar de que le he dado todos los permisos a la app
 #29086  por Salvattore
 
a mi también me dejo de funcionar desde hace unas semanas, solo me funcionó bien unas pocas semanas hasta que hubo una actualizacion de la app y se esfumó la idea de que por fin funcionaria. oops;: