• Duda sobre conectividad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28955  por Xabiergr
 
Buenos días. Tengo una duda sobre los servicios conectados en el DS7. ¿Es posible acceder a apps del vehículo para ver el tiempo, imágenes, navegador de Internet, etc... fuera de lo que es Carplay/AndroidAuto/Mirrorlink?
Si entro en la pantalla en Conectividad-->Apps del vehículo sólo me aparece un mensaje acerca de MyDs, pero si le doy al botón de refrescar aparecen durante un par de segundos unos iconos de aplicaciones pero que no se da accedido a ellas¿?
Seguro que entre los expertos foreros que circulan por aquí podéis decidme algo!!

Gracias por adelantado.
 #29002  por DT20C
 
Hola,

Las APPS del vehículo están en el mapa, desde la parte inferior puedes darle a consultar, y verás el tiempo, parking, atasco, precio combustible....

Eso si, no hay explorador.

MirrorLink ya no está disponible en los DS 7 Crossback, ahora vienen con CarPlay y Android Auto, ya que MirrorLink está obsoleto.

Saludos!
 #29018  por Xabiergr
 
Gracias. Respuesta clara y concreta que el equipo de atención al cliente de DS no fue capaz de darme en un mes.
Aprovecho para otra duda... El manual pone que estando el coche parado se pueden ver vídeos, pero no he sido capaz. Qué archivos de vídeo soporta? O también es algo que pone en el manual pero que han quitado?

Gracias.
 #29019  por Jaselo
 
DT20C escribió: Dom, 01 Nov 2020, 13:24 Hola,

Las APPS del vehículo están en el mapa, desde la parte inferior puedes darle a consultar, y verás el tiempo, parking, atasco, precio combustible....

Eso si, no hay explorador.

MirrorLink ya no está disponible en los DS 7 Crossback, ahora vienen con CarPlay y Android Auto, ya que MirrorLink está obsoleto.

Saludos!
No entiendo como llegar a donde dices. Puedes especificar un poco más?

Gracias
 #29020  por Xabiergr
 
Me refiero a esta pantalla:

Imagen

Estaba buscando las apps nativas del vehículo, como el navegador de Internet del que habla el manual.
 #29024  por Jaselo
 
Xabiergr escribió: Lun, 02 Nov 2020, 09:55 Me refiero a esta pantalla:

Imagen

Estaba buscando las apps nativas del vehículo, como el navegador de Internet del que habla el manual.
Perdona, no se ve la foto..