• Android Auto... Que tal os va?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28960  por Jaselo
 
El caso es que a mi con aplicaciones como Spotify y Amazon Music a veces (muy a menudo) no me funcionan (dice que no están disponibles momentáneamente). Os pasa esto a vosotros? Si es así, alguien sabe el motivo?
 #28961  por Juan Guerrero
 
Pues si, también me pasa, no es que sea muy a menudo, pero me pasa, y no tengo idea del porque
 #28962  por Salvattore
 
A mi, me ocurre que la app MyDS deja de funcionar cuando pongo android auto para escuchar Spotify.
Me doy cuenta, cuando finalizo el trayecto y desconecto el cable del móvil, y veo que la app MyDS no esta activa, a pesar de haberla iniciado al comenzar el trayecto.
 #29001  por DT20C
 
Yo uso CarPlay y nunca falla.

Tiene pinta de ser algo de Android, ¿no?
 #29015  por Jaselo
 
Juan Guerrero escribió: Dom, 25 Oct 2020, 23:05 Pues si, también me pasa, no es que sea muy a menudo, pero me pasa, y no tengo idea del porque
A mi me pasa justo lo contrario, lo raro es que funcione. Si por ejemplo me funciona Spotify y quiero poner después Amazon Music se seguro que no funcionará(y viceversa)
 #30775  por TONI
 
Buenas soy nuevo en este foro y estoy estrenando ds7 2020. Tengo una duda cómo conecto android auto? Ya tengo configurado y conectado mi tlf. Por bluthut

Gracias de antemano