• Actualizaciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29083  por Salvattore
 
el sonido del preaviso de proximidad de un radar, es ahora diferente y algo mas fuerte.

llevo tres días que configuré el color de la luz ambiente en color azul y se mantiene.

en el mapa se indican los tramos más congestionados de tráfico con unas líneas discontinuas amarillas móviles sobre el mapa y en rojo si es muy congestionado.

eso es todo lo que he encontrado diferente despues de actualizar
 #29087  por Salvattore
 
habia puesto que llevaba tres días con el color de iluminacion ambiente azul y hoy ya se me ha vuelto a poner de color rojo el solito, vamos, que eso no se ha solucionado con la actualizcion oops:
 #29109  por DS7HUGO71
 
Pues a mi me han dicho que solo tengo actualizacion de cartogrfía.

La he actualizado hoy y RESULTA QUE NO FUNCIONA LA TECLA DEL VOLANTE DE VOZ......(Le digo ir a casa y ni siquiera suena el plin de que se conecta)No responde...está muerta...ALGUIEN LO ENTIENDE?

SALUDOS!
 #29124  por spiderandres1
 
Nueva actualizacion para la pantalla con fecha 26 de noviembre. Me ha salido en el nuevo programa DS Update de Pc :ico16: , en la app no me sale hasta que no la reinstalo :shock:
 #29178  por juanjo06
 
spiderandres1 escribió: Mié, 02 Dic 2020, 23:48 Nueva actualizacion para la pantalla con fecha 26 de noviembre. Me ha salido en el nuevo programa DS Update de Pc :ico16: , en la app no me sale hasta que no la reinstalo :shock:

¿Hay alguna novedad o se nota alguna mejoría?
 #29179  por Juan Guerrero
 
No he notado nada. Y el reconocimiento de voz, un autentico desastre, como siempre. Afortunadamente con Android auto me voy defendiendo, porque a parte de los comandos de navegar a casa o navegar a trabajo, me cuesta Dios y ayuda hacedme entender por el soft del coche. Y para llamar por teléfono, mas de lo mismo