• ** IMPORTANTE ** APLICACIÓN MYDS FUNCIONAMIENTO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29102  por Jaselo
 
Que desastre de aplicación
 #29123  por spiderandres1
 
a mi hay días que me conecta sin problemas y otros días no hay manera.

Y para que me salten actulizaciones en la app, he de desinstalarla y volver a instalar.

En cambio en el nuevo programa DS Update para Pc si que salen las actualizaciones.
 #29127  por aloo
 
Si es muy mala.
No entiendo como pasan actualizaciones por una app tan mala.
 #29131  por VDV
 
Conecta con el coche cuando le da la gana, que es casi nunca.
Cuando intento abrirla en el móvil, a veces se abre, otras no.
En fin, un desastre.
 #29134  por Salvattore
 
Después de casi un mes que funcionó sin problemas, hace ahora unos 1.500 kilómetros que llevo hechos y MyDS ni se entera, es como un virus que solo consume recursos y bateria del movil. llorar:
 #29154  por Jaselo
 
spiderandres1 escribió: Mié, 02 Dic 2020, 23:46 a mi hay días que me conecta sin problemas y otros días no hay manera.

Y para que me salten actulizaciones en la app, he de desinstalarla y volver a instalar.

En cambio en el nuevo programa DS Update para Pc si que salen las actualizaciones.
Donde se puede descargar el DS UPDATE?