• Protector Pantalla DS 7 Crossback

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29130  por DT20C
 
Hola a todos,

Varios compañeros están buscando protector de pantalla para el DS 7 Crossback

En los concesionarios venden un protector, por XX que es este: 1636437180 por 28,18€

Imagen

No obstante, en AMAZON, existen estos 3, que cubren la parte central:





 #29152  por BlueHdi
 
Muy buenas a todos.
Yo he adquirido en Amazon uno de los que habeis colocado antes por un precio de 18,99 €. Tengo que decir que, protege muy eficazmente la pantalla, pero me ha ocurrido en bastantes ocasiones que, al dejar el coche al sol algunos días de este pasado verano (el calor del verano de Sevilla) cuando me he montado, me he llevado la desagradable sorpresa de ver como el protector estaba despegado, y en otras ocasiones con una gran cantidad de burbujas de aire, también debidas al calor.
Lo he vuelto a recolocar y sin problemas, pero con un calor medio-alto se despega.