• conducción con nieve

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29240  por guindix
 
hola ya esta aquí el temporal de nieve y hielo, y nuestro coche solo tracción delantera y sin ninguna asistencia para terreno resbaladizo, supongo que hay que recurrir a los modos de conducción, y el más adecuado será el confort? o mejor el eco o el normal? no se si se puede regular algún parámetro del coche para facilitar la conducción en esas condiciones o aumentar la velocidad , a ver vosotros bajo vuestra experiencia personal o con el coche si habilitáis o deshabilitáis algún parámetro de la electrónica del coche, gracias, por la respuestas y los consejos.
 #29242  por Salvattore
 
ningun coche aguanta estas condiciones si no se preparan con neumaticos de clavos, es la unica solucion para transitar por hielo. Cualquier otra cosa es un suicidio.
 #29243  por guindix
 
Quizás no me he expresado bien, no me refiero a circular con normalidad si no salir de una situación Inesperada de suelo resbaladizo, nieve o barro, lo suficiente para salir del paso, ya sabemos que lo de ahora es excepcional y no tenemos todoterrenos. ...alguna idea respecto a la configura electrónica que nos ayudará a salir de un apuro?
 #29244  por VDV
 
Por suerte, aquí nunca llega la temporada de nieve/hielo, pero para los que vivais en zonas frías lo único que funciona son los neumáticos de invierno.
 #29245  por Wifli2
 
Pues yo entiendo que la mejor opción será manual y el modo eco. Con esto consigues un poco el efecto del botón nieve que tiene el DS5 etc.
 #29246  por Salvattore
 
Wifli2 escribió: Vie, 15 Ene 2021, 12:33 Pues yo entiendo que la mejor opción será manual y el modo eco. Con esto consigues un poco el efecto del botón nieve que tiene el DS5 etc.
de nada sirve si hay hielo, como idea de McGuiver, seria mas efectivo atar
y envolver unas sabanas a las ruedas motrices ok: