• Duda Elección Ds7 Crossback

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29248  por alexgijon
 
Buenas chic@s!

A ver si me podéis dar un poco de luz sobre la duda que tengo.

Me toca renovar mi coche de renting y tengo 2 opciones a escoger:

DS7 Perfect Line BlueHDi 130cv con opción de color Rojo, blanco nacarado y Gris platino a cuota 386,94€+iva al mes.

Ds7 So Chic BlueHDi 180cv sólo opción de color Gris Platino este con techo solar por 420,11€+iva al mes.

Por un lado me mola lo del techo solar del so chic, pero por otro me gusta mucho el color blanco y me imagino que el perfect line sea más completo que el So chic.

Ambas opciones son con 15.000kms/año y a 60 meses.

A ver que opináis vosotros!
Graciasss!!
 #29259  por VDV
 
Yo estuve en la misma duda que tú.
Para mi lo mejor del Performance Line es que no tiene cromados en el frontal y en la trasera. Sobre gustos ...
Otra cosa, tal y como está el tráfico en mi zona, con el 130cv voy sobrado, cada día la gente va más despacio y con tanto tráfico no se puede adelantar.
Si a eso añades que el 180cv consume 1 lt más que el 130cv a similar velocidad, pues eso, que me quedé con el 130cv.
 #29262  por Jaselo
 
Que diferencia de equipamiento hay entre los dos?
 #29277  por VDV
 
Jaselo escribió: Dom, 24 Ene 2021, 13:04 Que diferencia de equipamiento hay entre los dos?
Los "So Chic" y los "Performance Line" llevan el mismo equipamiento, lo que les distingue son los acabados (tapicería, cromados, volante, revestimiento salpicadero, ...)
 #29290  por Ppito
 
No volvía a comprar un DS en la …a vida, así que si aún no lo has hecho, huye de DS
 #29310  por decoiro
 
Ppito escribió: Mié, 10 Feb 2021, 17:32 No volvía a comprar un DS en la …a vida, así que si aún no lo has hecho, huye de DS
Amén hermano, no vale lo que cuesta, cuanto me arrepiento!