• Actualización de software. navegador.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28978  por aratz
 
Jaselo escribió: Sab, 31 Oct 2020, 17:24 Yo temgo una actualización pendiente de hacer. Veo que tarda unos 50 minutos,me podéis decir si tenéis el coche encendido y parado durante ese tiempo o solo con contacto o como es exactamente?
Motor arrancado, yo lo hice parado con el motor arrancado, si vas a ir en marcha tienes que desactivar algunas cosas del coche, y otras funciones del coche dejaran de funcionar durante la instalacion, por eso yo prefiero hacerlo parado.
 #29331  por Jaselo
 
Hola a todos. He intentado actualizar el navegador siguiendo los pasos. Después de enchufar el usb me pregunta si quiero hacer la actualización, le digo que si y después marco el mapa de Europa, le doy a instalar y después de unos segundos me dice que ha habido un error y no se puede instalar. Alguna idea de que puede ser?

Gracias
 #29333  por Juan Guerrero
 
Prueba a descargártelo otra vez y utiliza otro lápiz, a ver si así puedes.
Jaselo escribió: Dom, 21 Feb 2021, 10:18 Hola a todos. He intentado actualizar el navegador siguiendo los pasos. Después de enchufar el usb me pregunta si quiero hacer la actualización, le digo que si y después marco el mapa de Europa, le doy a instalar y después de unos segundos me dice que ha habido un error y no se puede instalar. Alguna idea de que puede ser?

Gracias
 #29402  por spiderandres1
 
sobretodo formatear el pendrive en FAT32.

Si windows no os deja esa opción, a veces sólo deja formatear en exFat o NTFS, hay algunos programas como guiformat que lo hacen sin problema.