• Focal Electra

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29293  por Zrotter
 
Buenas tardes. Acabo de estrenar el coche y la única cosa que me ha decepcionado mucho es el equipo Focal Electra. A un nivel de volumen 23-24 siento como distorsiona un poco. Y creo que un tweeter trasero el de la puerta de la izquierda está cascao. Y tiene un día el coche.
Alguien podría decidme su ecualización?
En que nivel tenéis vía central, subwoofer, etc etc. Os lo agradezco de antemano. Un saludo compañeros.
 #29322  por Zrotter
 
Zrotter escribió: Vie, 12 Feb 2021, 18:47 Buenas tardes. Acabo de estrenar el coche y la única cosa que me ha decepcionado mucho es el equipo Focal Electra. A un nivel de volumen 23-24 siento como distorsiona un poco. Y creo que un tweeter trasero el de la puerta de la izquierda está cascao. Y tiene un día el coche.
Alguien podría decidme su ecualización?
En que nivel tenéis vía central, subwoofer, etc etc. Os lo agradezco de antemano. Un saludo compañeros.
Alguien que lo tenga ecualizado me puede poner sus valores? Gracias
 #29323  por Nacherasg
 
Hola buenas tardes, no se que tal es el sonido en el ds7, pero en mi ds4, puse paquete de sonido premium... y de premium tiene bien poco, también me pasaba que a partir de 25-26 de volumen, todo vibraba y distorsionaba oops;: ...
También supongo que dependerá un poco de la música que escuches, yo soy puro Electro, EDM y Tropical House.

Yo lo tenia en el coche con el ecualizador TECNO y en el móvil (spotify) Treble booster, y la verdad es que mejoraba bastante.

Como dato: el sonido supuestamente premium, me toco cambiarlo por unos altavoces que compre en norauto ya ahora estoy super contento. Ahora si tengo sonido "premium" uup; .

A ver si alguien con el ds7 y el mismo sistema que el tuyo te puede ayudar :KDD:
 #29366  por Zrotter
 
Alguien podría subir una foto de los ajustes que tiene de graves medios y agudos? Y en el apartado distribución? Gracias...