• Carga / Consumo - Motor Eléctrico DS7 E-Tense

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29459  por alexgijon
 
Buenas chic@s,

La verdad que estoy un poco decepcionado con este tema del coche

Llevo 3 cargas hechas desde el 25/03 que me lo entregaron, todas ellas realizadas en Asturias en puntos públicos de la comercializadora EDP que os detallo:

CARGA 1 - 28/03 - 9.77 kWh (me da de autonomía una vez cargado 38km).
CARGA 2 - 31/03 - 11.02 kWh (me da de autonomía una vez cargado 34km).
CARGA 3 - 05/04 - 12.49 kWh esta carga la hice a 0 de autonomía para ver que pasaba (me da de autonomía 30 km).

Como veis hay cosas que no se entienden, como con la batería a 0 y cargando más kWh se tiene menos autonomía...

¿Dónde están los 50 y pico km de autonomía que supuestamente prometen en ciudad?

Y luego encima está la bajada de km, que ni de coña es la que indica...

Resumiendo, o está muy mal optimizado el sistema, o los puntos de carga indican el 100% mucho antes de que esté cargada la batería o algo pasa... pero el tema es que la decepción de este motor al menos en estos primeros días es grande :(

Adjunto fotos de las 2 últimas cargas.

Imagen
Imagen
Imagen
 #29480  por trakatra
 
Hola..
Estoy como tu..
Llevo 20 días haciendo cargas y lo maximo he conseguido 36 o 38 de autonomia en pantalla del vehiculo y en la app
Y lo que dices es cierto no son ni de broma esos 38 que marca si no que baja mas todavía y eso en conducion tranquila y con el modo brake activado en ciudad..
He preguntado concesionario para que me den una solucion pues no me parece normal y menos que indique solo esos 38 kms
Saludos
 #29533  por aloo
 
Yo no os puedo ayudar, tengo un gasolina normal.
Pero hay alguna prueba en youtoube que os puede ayudar, por el tema de conducción.

Saludos.
 #29543  por trakatra
 
La respuesta del concesionario es que espere un poco y lo ruede mas que el consumo de la carga debe aumentar..
Que llevo menos de 1 mes con el coche y no sube mas la carga por eso
Me resulta raro pero habrá que confiar en ello
Esperare unos 15 días mas y comento resultados
Si conseguis alguna novedad informas porfa
Saludos
 #29550  por Chrisds7
 
Me parece que por mucho que esperes no te va a aumentar la duración de la batería.
Yo lo tengo desde Agosto y como máximo me ha marcado 44 km.
Todo depende de la conducción, si le he pisado más... reduce mucho la duración