• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29332  por ros775
 
Como os va con el desgaste de neumaticos los mios con menos de 10000 Km los traseros para cambiar.
 #29423  por alexgijon
 
Chicos a ver si me ayudáis, llevo desde el jueves 25 de marzo con mi E-Tense y no soy capaz de que se instale la aplicación E-Tense mando a distancia... alguien sabe que hay que hacer?? Ya estoy bastante mosqueado con el tema, mil gracias!
 #29426  por alexgijon
 
alexgijon escribió: Lun, 29 Mar 2021, 09:13 Chicos a ver si me ayudáis, llevo desde el jueves 25 de marzo con mi E-Tense y no soy capaz de que se instale la aplicación E-Tense mando a distancia... alguien sabe que hay que hacer?? Ya estoy bastante mosqueado con el tema, mil gracias!
Por fin se me instaló el remote control :ico16: :ico16:
 #29482  por trakatra
 
Hola tengo etense 225...grand chic
ANdo loco con el tema de la autonomia electrica
AL cargarlo al maximo me pone 36 o 38 kms de autonomia
como sacais el valor real de la autonomia..os pone esos 58 kms al tener la bateria cargada al maximo o contais en el cuentakilometros los kms que haceris.?
La verdad que de los 36 que marca circulando suave max velocidad 80 y sin acelerones no pasa de esos 36 38 que indica la pantalla del coche o de la app del movil..
No se si a vosotros os marca también con carga maxima 36 38 kms u os marca mas...
Gracias
 #29499  por David Castelló
 
Hola trakatra

Yo tengo el 4x4 también Grand Chic. Los kms orientativos de autonomía eléctrica varían bastante con la temperatura. En mi caso, de invierno a verano unos 10kms aproximadamente ( y vivo en la costa mediterranea que tampoco hace tanto frio). Siempre activo el climatizador remoto para que el habitáculo se caliente mientras está enchufado.

La forma de conducción influye mucho. Yo consigo en verano unos 54-56kms y he llegado a 58. En invierno unos 46-48 con conducción por via interurbana y población. Hay muchas frenadas en las que el vehiculo recupera energía. Es importante conducir suave (que no lento) y anticiparte a las frenadas para permitirle recuperar.

Cuando lo deje en el concesionario para una reparación del sistema de carga, me lo devolvieron con una autonomía electrica de 38 kms nono: al cabo de unos días, ya volvía a estar en los 50 poco mas o menos.

Espero haber ayudado.

Un saludo
 #29500  por David Castelló
 
David Castelló escribió: Lun, 18 Ene 2021, 13:58 Es lo mismo que me sucede a mi.

No sé a qué se debe y ni el instalador del punto de carga ni DS saben encontrar la solución. El problema es aleatorio. Puedo hace 6 o 7 cargas sin problemas y, de repente, pasa 2 o 3 días con un error de "carga interrumpida". Es un engorro francamente.

En fin... Volverá al taller a ver si pueden reproducir el error y solucionarlo.

Lo curioso es que, cuando lo cargo fuera de mi domicilio nunca me ha dado error...

Bien, parece que el problema está detectado. FInalmente lo dejé en la DS durante una semana en la que repitieron cilcos de carga y descarga durante días hasta que se reprodujo el error y pudieron diagnosticarlo. Parece venir de un componente que gestiona la carga eléctrica con la toma externa. En este momento el vehiculo está en la DS para el cambio de ese componente.

Actualizaré cuando lo tenga en mis manos y pasen unas semanas.

Un saludo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23