• Fallo E-Tense Remote Control

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29575  por Fran
 
¡Buenas!

A ver si algún usuario de E-Tense me puede ayudar, tengo el coche desde hace mes y medio, y hasta ahora siempre he podido consultar la carga y activar la climatización en remoto, hasta hace 4 días... El 12/05 a las 5 de la tarde se quedó colgado y ya no ha vuelto a actualizar. Sí me actualiza los trayectos cuando se conecta al coche por bluetooth, pero de la parte E-Tense, nada de nada. He probado a instalar la app en otro móvil y lo mismo oops;:

¿Algún otro usuario puede confirmarme si le funciona este menú de la app My DS?

¡Gracias!
 #29580  por Fran
 
Me respondo a mí mismo: después de una semana sin conectar, desde ayer ha vuelto a conectar normalmente. Descarto que haya sido cosa del móvil, ya que tengo la aplicación en dos móviles distintos y en ambos se quedó congelado en el mismo día, y también en ambos ha vuelto a funcionar a la vez. Así que ha debido de ser un problema de conexión del coche (la sim integrada que debe de llevar para estas conexiones de datos) o de los servidores de DS. Si a alguien más le ha pasado, que lo comente para intentar entender mejor el fallo. :geek: