• Duda Elección Ds7 Crossback

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29313  por Jaselo
 
Por que no lo volverías a comprar? Yo lo tengo de renting y tiene 10lk kms pero por ahora estoy encantado con el
 #29315  por decoiro
 
Lo que más me escama son los fallos de software, no guarda muchas preferencias o las olvida aleatoriamente. Luego, me parece inconcebible que un coche de 2020 no pueda tener dos móviles sincronizados y conectados a la vez, o que si lo último que has escuchado en la radio fue “Media” al encender tengas que volver a elegirlo. Por cierto, los móviles se desincronizan aleatoriamente también. Y no hablemos de los menús y su organización más que extraña o esa cámara de marcha atrás que cambia a modo zoom (que es súper cutre y se ve peor) automáticamente o que tiene media pantalla ocupada con la visión 180 grados de mentira que lo vale para nada.
Y luego la ubicación de los botones en el coche, contra intuitiva y con demasiados botones de radio en el volante pudiendo haber puesto ahí también el control de velocidad.
Pensaba que acostumbraría a algunas cosas, pero es que es superior a mi. 45000 euros de coche, por 8000 menos podría haber tenido uno mucho mejor aunque tal vez con acabados un pelin más normales.
 #29328  por Jaselo
 
decoiro escribió: Jue, 18 Feb 2021, 08:56 Lo que más me escama son los fallos de software, no guarda muchas preferencias o las olvida aleatoriamente. Luego, me parece inconcebible que un coche de 2020 no pueda tener dos móviles sincronizados y conectados a la vez, o que si lo último que has escuchado en la radio fue “Media” al encender tengas que volver a elegirlo. Por cierto, los móviles se desincronizan aleatoriamente también. Y no hablemos de los menús y su organización más que extraña o esa cámara de marcha atrás que cambia a modo zoom (que es súper cutre y se ve peor) automáticamente o que tiene media pantalla ocupada con la visión 180 grados de mentira que lo vale para nada.
Y luego la ubicación de los botones en el coche, contra intuitiva y con demasiados botones de radio en el volante pudiendo haber puesto ahí también el control de velocidad.
Pensaba que acostumbraría a algunas cosas, pero es que es superior a mi. 45000 euros de coche, por 8000 menos podría haber tenido uno mucho mejor aunque tal vez con acabados un pelin más normales.
Sobre el tema multimedia si es verdad que no es el mejor del mundo, lo que más molesta es el mal reconocimiento vocal (echo de menos como funcionaba un simple parrot), sobre la sincronización de dos móviles no sabía que no se podía hacer (uso un móvil) pero nunca se ha desvinculado. Sobre la marcha atrás si es cierto que la calidad no es gran cosa pero cumple su cometido y el zoom puedes quitarlo.
Sobre los botones, quitando los asistentes de conducción no encuentro ningún problema con ellos...
 #29578  por VDV
 
decoiro escribió: Mié, 17 Feb 2021, 20:07 Amén hermano, no vale lo que cuesta, cuanto me arrepiento!
Ningún coche vale lo que cuesta, sobre todo por el 21% de IVA.