• Iconos del navegador.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29613  por guindix
 
Hace unos días contratey el servicio speedcam, que funciona conjuntamente con el sistema de tráfico en tiempo real, al realizar mi primer viaje largo me han estado saltando avisos de toda índole, solo he sido capaz de entender algunos como retenciones, radares y otros muchos no sabía que me comunicaba ni de qué me avisaba.
Alguien tiene algún PDF, o archivos que desglose la cantidad de iconos que maneja el sistema de navegación TomTom en el navegador del ds7.
Había uno en concreto que me dejó perplejo y salió en varias ocasiones, la silueta de una persona de frente en color negro con una porción en rojo, que me quiere decir?
En fin lo dicho si alguien tiene un listado de iconos le agradecería me lo enviara, gracias.
 #29654  por Jaselo
 
La verdad no se si existe algún archivo con lo que significa cada icono, pero ese que dices de la persona en negro y rojo es el de zona peligrosa
 #29655  por guindix
 
Gracias
 #29721  por Chaminete
 
Buenas, estuve mirando por internet porque a mi me salió también y era accidente cerca 😳😳😳.
Saludos