• Recirculacion de aire interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29599  por Jaselo
 
Alguien me puede indicar como funciona el botón que está bajo la pantalla? El manual no me lo deja claro. Cuando lo activas se cierra y evita que entre el aire de fuera, pero, vuelve a entrar automáticamente al cabo de un tiempo? Lo digo porque pone una A pero no he visto que se desactive en ninguna situación.
Alguien me lo puede explicar. Gracias
 #29602  por Salvattore
 
yo lo llevo siempre activado y nunca se desconecta a no ser que pongas en AUTOMATICO el climatizador.
Ademas cuando vuelves al coche queda memorizado el estado y al dar el contacto ya queda activado.
 #29603  por Jaselo
 
Salvattore escribió: Mié, 09 Jun 2021, 07:13 yo lo llevo siempre activado y nunca se desconecta a no ser que pongas en AUTOMATICO el climatizador.
Ademas cuando vuelves al coche queda memorizado el estado y al dar el contacto ya queda activado.
Pero entonces si va siempre activado nunca entrará aire del exterior, es correcto.? En mi anterior coche cuando ponías el clima en auto y hacia mucha calor esta función se ponía automáticamente hasta alcanzar la temperatura deseada y después se apagaba solo, pero por lo que veo este es totalmente manual. No?
 #29606  por Salvattore
 
Jaselo escribió: Jue, 10 Jun 2021, 07:35
Salvattore escribió: Mié, 09 Jun 2021, 07:13 yo lo llevo siempre activado y nunca se desconecta a no ser que pongas en AUTOMATICO el climatizador.
Ademas cuando vuelves al coche queda memorizado el estado y al dar el contacto ya queda activado.
Pero entonces si va siempre activado nunca entrará aire del exterior, es correcto.? En mi anterior coche cuando ponías el clima en auto y hacia mucha calor esta función se ponía automáticamente hasta alcanzar la temperatura deseada y después se apagaba solo, pero por lo que veo este es totalmente manual. No?
Texto extraído del manual de usuario del DS7

Función "Air Quality System" (AQS)
Con la ayuda de un sensor de contaminación, esta función activa automáticamente
la recirculación de aire interior cuando detecta un determinado límite de sustancias contaminantes en el aire exterior.
Cuando la calidad del aire vuelve a ser satisfactoria, la recirculación del aire interior se desactiva automáticamente.
Esta función no ha sido concebida para detectar los malos olores.
La recirculación se activa automáticamente cuando se utiliza el lavaparabrisas o se engrana la marcha atrás.
La función está inactiva cuando la temperatura exterior es inferior a 5 °C para evitar el riesgo de formación de vaho en el parabrisas y las lunas laterales.
Para activar o desactivar la función, acceda a la página secundaria pulsando el botón "OPCIONES".
 #29612  por Jaselo
 
Salvattore escribió: Jue, 10 Jun 2021, 21:30
Jaselo escribió: Jue, 10 Jun 2021, 07:35
Salvattore escribió: Mié, 09 Jun 2021, 07:13 yo lo llevo siempre activado y nunca se desconecta a no ser que pongas en AUTOMATICO el climatizador.
Ademas cuando vuelves al coche queda memorizado el estado y al dar el contacto ya queda activado.
Pero entonces si va siempre activado nunca entrará aire del exterior, es correcto.? En mi anterior coche cuando ponías el clima en auto y hacia mucha calor esta función se ponía automáticamente hasta alcanzar la temperatura deseada y después se apagaba solo, pero por lo que veo este es totalmente manual. No?
Texto extraído del manual de usuario del DS7

Función "Air Quality System" (AQS)
Con la ayuda de un sensor de contaminación, esta función activa automáticamente
la recirculación de aire interior cuando detecta un determinado límite de sustancias contaminantes en el aire exterior.
Cuando la calidad del aire vuelve a ser satisfactoria, la recirculación del aire interior se desactiva automáticamente.
Esta función no ha sido concebida para detectar los malos olores.
La recirculación se activa automáticamente cuando se utiliza el lavaparabrisas o se engrana la marcha atrás.
La función está inactiva cuando la temperatura exterior es inferior a 5 °C para evitar el riesgo de formación de vaho en el parabrisas y las lunas laterales.
Para activar o desactivar la función, acceda a la página secundaria pulsando el botón "OPCIONES".
Eso es para detectar la calidad del aire, son cosas diferentes. Yo creo que la recirculacion es totalmente manual, no se pone automáticamente cuando necesita bajar o subir rápidamente la temperatura
 #29626  por Jomaru
 
Yo creo como tú que es totalmente manual, si lo conecta ahí se queda hasta que lo desconectas...