• Ds7 e-tense. Cuánto os marca tras una carga completa?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28969  por jrclave
 
Sé que dependerá del último uso que hayas hecho, y que será menor si se ha hecho un consumo urbano, con aire acondicionado, en atascos o en autovía a 90 km/h, pero yo tengo la impresión o casi certeza de que al menos el mío cada vez marca menos a igual uso, lo que podría suponer un deterioro de la batería.
Ahora, haga lo que haga, difícilmente veo los 40 kilómetros de autonomía. La cifra que más veo es la de 34km y alguna vez se ha quedado en 28 kms estando al 100% de carga.
Los otros usuarios me podéis dar vuestras cifras, por favor?
En cualquier caso mañana tengo cita para que me hagan las pruebas pertinentes.
Gracias!!
 #28973  por Chrisds7
 
Mi ds7 tiene 2,5 meses y me marca unos 42-44 km en carga completa
De esa cantidad no he subido nunca.
En verano me marcaba 38-40km
Estas marcas suelen ser reales, aunque si hago carretera en modo electrico, baja bastante rápido y haga 2-4 km menos que los que marcaba de inicio, ya que son a velocidades altas y conducción alegre
 #29000  por DT20C
 
Yo lo máximo que he sacado es 61 km de autonomía.

¿Cuándo? A 20 grados en primavera, usándolo en plano, a velocidad media de 30-50KM/h.

Saludos!
 #29663  por DS-PRO
 
El coche hace una estadística de los últimos usos. y carga en función de esos parámetros.
Porqué? Para optimizar y alargar la vida útil de la batería.
Por ejemplo, si un usuario, hace a diario 20-35 Km en modo eléctrico en un periodo de 10 días, el coche no cargará más allá de 38 Km. Cada día la informática y electrónica se adaptan más al uso personal de cada persona. Este coche, hace lo mismo.
Si durante un par o tres días, consumes por completo la carga (en un mismo día), el coche aumentará progresivamente la capacidad de Km.
A mi entender, deberían permitir por software esa carga automatizada o en días que sabemos que vamos a realizar un trayecto largo, la carga completa.
Saludos