• Carga / Consumo - Motor Eléctrico DS7 E-Tense

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29638  por DS-PRO
 
Interesante artículo:
?Cargais a un máximo del 80% de la capacidad total?
Y cuando aún queda un 20-25% de carga en la bateria?

https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... cticas/amp
 #29642  por DT20C
 
Yo cargo siempre que puedo, indistintamente de cómo esté.
 #29673  por trakatra
 
Yo igual cargo segun necesito, haciendo prevision de si tengo por ejemplo 20 kms y voy a necesitar mas la cargo si no procuro intentar agotarla
De todas formas no se si os pasa pero el indicador de autonomia es una porqueria para el precio del coche
No va acorde el porcentaje a los kms disponible y por otro lado sigo sin conseguir ver la autonomia completa que marque mas de 46 me marco 46 en 2 o tres ocasiones pero lo normal son 42 que siguen distando mucho de los 59 que anuncian,
Lo lleve concesionario y me dijeron que todo esta bien que vuelva despues del verano si no sube la autonomia y que no era el único que le pasaba ..a ver si buscan la solucion je je
Saludos
 #29684  por DT20C
 
trakatra escribió: Mar, 03 Ago 2021, 22:33 Yo igual cargo segun necesito, haciendo prevision de si tengo por ejemplo 20 kms y voy a necesitar mas la cargo si no procuro intentar agotarla
De todas formas no se si os pasa pero el indicador de autonomia es una porqueria para el precio del coche
No va acorde el porcentaje a los kms disponible y por otro lado sigo sin conseguir ver la autonomia completa que marque mas de 46 me marco 46 en 2 o tres ocasiones pero lo normal son 42 que siguen distando mucho de los 59 que anuncian,
Lo lleve concesionario y me dijeron que todo esta bien que vuelva despues del verano si no sube la autonomia y que no era el único que le pasaba ..a ver si buscan la solucion je je
Saludos
Yo por la experiencia que tengo, curiosamente, en un cargador profesional, si que saco una autonomía completa, en cambio, con un wallbox doméstico, parece que no carga igual. Entiendo que el cargador no está tan desarrollado o algo...

La prueba es sencilla. Podéis ir a un cargador público de Ibedrola, y ver cuánto os carga y cuántos KM le sacáis.

Saludos!