• Actualización para la pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29668  por spiderandres1
 
Ya está disponible una actualización para la pantalla del Ds7. Sólo es de la pantalla, no hay mapas. Es de algo menos de 6 Gb de "peso". Me ha salido que había una actualización en el programa para Pc, en la app nada de nada a no ser que la desinstales pero entonces se pierden los datos de viaje antiguos.

Yo lo descargo desde el programa para Pc, así ya queda el pendrive listo para instalar al coche.


A ver que novedades trae ....
 #29669  por Juan Guerrero
 
Descarga e instalada, algo mas de media hora con el coche encendido actualizándose
Informaré si observo novedades
 #29670  por spiderandres1
 
La acabo de instalar. De momento no veo nada diferente, salvo que parece que el cambiar de menús es algo mas rápido, o eso me parece
 #29674  por Juan Guerrero
 
Buenos días, después de dos días de uso, no noto ninguna diferencia. Yo no se porque cuando salen actualizaciones, máxime de casi 6 GB, no nos dicen, de que van, en fin....
 #29676  por Salvattore
 
spiderandres1 escribió: Dom, 01 Ago 2021, 18:12 La acabo de instalar. De momento no veo nada diferente, salvo que parece que el cambiar de menús es algo mas rápido, o eso me parece
exacto, eso es lo único que he notado, por ejemplo cambiando los modos de conducción es algo más rápido, antes tardaba un segundo y medio al poner el modo sport y ahora en menos de un segundo ya lo ha cambiado (o cualquier otro modo).
 #29686  por Jaselo
 
Estoy intentando descargar el software a traves de la aplicación de pc pero esto tarda una eternidad, llevo una hora y le quedan mas de dos (ayer me paso igual)...Os ha pasado esto?