• luces de ambiente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29749  por Fernando1
 
Gracias por la respuesta. Seguro que debe tratarse de alguna actualización que no está hecha cuando me entregaron el vehículo. Lo llevaré al concesionario cuando cumpla 1.500 kms, ya que quedamos que se trataba de una revisión de cortesía tras la entrega- Os informaré del resultado.
 #29776  por Fernando1
 
Según comenté anteriormente, hice la consulta en el concesionario, y resulta que mi DS no lleva instalada esta opción (luces de ambiente con cambio de intensidad y color).

Coinciden conmigo en el concesionario, que si la opción no existe (por no estar preinstalada), no tiene sentido que en la pantalla se me presente como una prestación. Resumiendo, si un vehículo no incorpora alguna opción, no debería aparecer en pantalla.