• Srart Stop

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29704  por aratz
 
El start stop deja de funcionar si la bateria está a un 80% o menos, pillate un cargador y carga la bateria, sin desmontarla, polo positivo al positivo y el negativo al tornillo que tienes al lado de la bateria, no conectar el negativo al negativo de la bateria o te cargas algun componente del coche. Recomiendo cargador inteligente de 10 amperios.
 #29813  por jr70
 
Buenos días soy nuevo con el ds7,vengo de un c5 aircros .referente al star stop ,en el c5 había botón físico ,lo cual era muy fácil de desconectar,soy anti ese sistema de todas todas ,pero me he ido apañando porque lo desconectaba nada mas subir al coche ,en este caso el mío lo tiene en la pantalla y hay que hacer 3 operaciones para desconectarlo .

alguien sabe de como se quita del todo ,o conoce algún taller en Madrid donde lo hagan por obd.He leído que quitando algún conector de la batería ,pero no lo tengo claro ,lo que si tengo claro es que lo tengo que quitar .a ver si alguien me puede echar una mano ..

Gracias de antemano ,y iré contando sensaciones .lo tengo desde hace 2 días ,y buuuueno hay algunas cosas que para mi gusto ,es mejor el c5 aircros ,

Saludos