• Ruido tren delantero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29817  por aloo
 
Muy buenas;

Hace tiempo estuve comentando un ruido que me hacia el coche en el tren delantero a baja velocidad.
A día de hoy sigue sin solucionar, y puedo dar algunos datos más, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo, o se le enciende la luz, porque despues de 4 visitas al taller y semanas completas el coche allí, sigue estando igual.

El ruido solo lo hace a muy baja velocidad, cuando aplicas presión sobre el freno y giras el volante.
Solamente en ese caso.
Si no aplicas presión sobre el freno, no hace el ruido.
Marcha atrás no lo hace.
El sonido es parecido a un palier estropeado, como ese ruido que hacian los antiguos 205 cuando tenian el palier tocado.
El coche un ds7 225cv con 66.000kms y tres años.
Por todo lo demás, perfecto.

Gracias de antemano, pero es muy desagradable circular despacio por un parking y cuando giras suene a trasto.

Saludos.
 #29818  por aloo
 
Soy el único al que le pasa esto??
oops;:

Entonces dificil solución le veo.
 #29819  por Juan Guerrero
 
Buenos días, yo tenia un ruido parecido al que describes, pero era solo al girar el volante a escasa velocidad, no le pasaba siempre y era necesario llevara al menos media hora circulando con el coche. Lo lleve un par de veces y como es normal en estos casos, jajaja, no hacia el ruido, se los grabé y lleve el coche, pero me dijeron, que sino lo hacia cuando ellos lo probaban eran incapaces saber de donde venia. Hace un mes cambie las ruedas, y mira por donde, no lo ha vuelto hacer. Francamente no tengo ni idea de que podría ser, Solo te cuento mi caso. Suerte, y si lo resuelves, cuéntalo.
 #29823  por aloo
 
Muchas gracias Juan.
Las ruedas ya las cambie por unas michelin, las goodyear son malisimas, pero sigue haciendolo.
Es solo al aplicar fuerza en el freno a baja velocidad y girar al mismo tiempo.
Me da rabia, porque giras una esquina y parece una tartana, ysi te metes en un parking no te digo nada...

No sé porque me da que no van a acertar..., una pena porque el coche va muy bien, con sus cosas claro.
Le van a reprogramar la suspensión, últimas noticias que tengo.

Saludos.
 #29848  por aloo
 
Solucionado.
Se han cambiado los muelles y pasadores de donde van las pastillas de freno sin cargo.
Han cambiado las pastillas pero a mi cargo.
Parece que hay algun caso más, os lo digo por si escuchais el ruido, que sepais lo que es.

El coste no es alto, pero despues de tres años sin garantia se han hecho cargo.
Bien.

Saludos.
 #29849  por Juan Guerrero
 
Gracias por contar tu experiencia, Un saludo