• Renovar suscripción Navegador... Si o no

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29837  por spiderandres1
 
Pues eso, me acaba de caducar la suscripción de los 3 años gratis del pack TomTom. No se si renovarlo o no.... Todavía no he comprobado que se pierde y sisirve para algo. Alguno ha usado ya el gos sin esos servicios conectados??
 #29838  por spiderandres1
 
spiderandres1 escribió: Mar, 02 Nov 2021, 18:15 Pues eso, me acaba de caducar la suscripción de los 3 años gratis del pack TomTom. No se si renovarlo o no.... Todavía no he comprobado que se pierde y sisirve para algo. Alguno ha usado ya el gos sin esos servicios conectados??

*gos = GPS :mrgreen:
 #29839  por jr70
 
Entiendo y soy nuevo x aqui que perderás el aviso de radares, semaforos, y esas cosas. O poco más, bueno lo del tráfico en tiempo real... No? Yo lo tengo de hace 2 semanas y así me funciona a mi. Lo de los radares creo que es una buena opción, ya que te pita, aunque no llévese navegador puesto. Y ya por el precio de la renovación vale menos que una multa de radar.

De todas formas, x este foro creo que estoy yo, recién llegado y poco más, xq no contesta nadie.

Un saludo
 #29850  por aloo
 
Yo acabo de renovar por tres años más, me parece muy util y con mucha información a tiempo real.

Saludos.
 #29925  por juanjo06
 
A mí me caduca el 21 de este mes y ya he renovado el servicio por otros tres años, pero me gustaría preguntaros a los que también habéis renovado, si hay que hacer algo el día que caduca la suscripción inicial, o directamente se aplica en el coche la nueva suscripción sin hacer nada, es decir, sin configurar nada en el coche.
Gracias
 #29926  por Salvattore
 
A mi me caducó hace unas semanas y como no salgo de la isla de Mallorca, no necesito navegador, me conozco las carreteras de la isla con los ojos cerrados, vamos que pagar por algo que no utilizo ni me sirve de nada, va a ser que no.