• Renovar suscripción Navegador... Si o no

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29935  por Jaselo
 
Que precio tiene la renovación?
 #29936  por juanjo06
 
159 € por tres años.
 #29980  por VDV
 
Cuando me caduque, google maps o apple maps.
No le veo la ventaja al del coche.
 #30061  por Salvattore
 
Vaya, pues donde dije "digo", dije "diego", resulta que me he dado cuenta en estos dos meses sin tener el Navigation Pack que estoy notando que añoro el poder ver en el mapa las carreteras más congestionadas (vamos, el estado del tráfico) y eso si que lo echo de menos, así que al final lo he renovado por otro año. Soy un caso.

NOTA: ya se que hay aplicaciones gratuitas de movil que me pueden dar esa información, pero he de enchufar el movil con un cable al coche para utilizar android auto, y termino no haciendolo porque es un engorro o termino perdiendo el cable porque me lo quitan mis acompañantes :mrgreen: