• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29946  por Chrisds7
 
Llevo las Amsterdam, que venian en el modelo grandchic del etense, que me encantan.
Estoy a la espera que me expliquen qué ocurre y cuando lo solucionan
 #29961  por getup
 
Chrisds7 escribió: Dom, 30 Ene 2022, 16:56 Llevo las Amsterdam, que venian en el modelo grandchic del etense, que me encantan.
Estoy a la espera que me expliquen qué ocurre y cuando lo solucionan
Me está pasando el mismo y me están a decir que van a sustituir las Amsterdam por unas Roma, que no tienen nada que ver. ? Vos están dando alguna opción alternativa?
 #29977  por Chrisds7
 
Después de hablar con atención al cliente de DS, me comentan que me tienen que poner las llantas de categoría inferior sí o si, que no dan otra opción, a lo que me niego.
Les doy la opción incluso de pagar diferencia y poner las Tokio o las alexandria y también me dicen que no.
Me toca reclamar a través de la OCU y hoja de reclamaciones oficial de ls Comunidad.
Esto de DS marca PREMIUM, sera por el precio, porque por el servicio nada.
Ys es la 3a campana que me hacen por fallos del vehiculo, que son coches nuevos y fallan, pero la del cambio de llantas a inferior… lo han bordado.
 #29990  por Chrisds7
 
getup escribió: Lun, 07 Feb 2022, 17:28
Chrisds7 escribió: Dom, 30 Ene 2022, 16:56 Llevo las Amsterdam, que venian en el modelo grandchic del etense, que me encantan.
Estoy a la espera que me expliquen qué ocurre y cuando lo solucionan
Me está pasando el mismo y me están a decir que van a sustituir las Amsterdam por unas Roma, que no tienen nada que ver. ? Vos están dando alguna opción alternativa?
Que te han contestado?
A mi me dicen que es lo que hay, que se mantienen, que lo de marca PREMIUM , es solo para pagar, y que tengo que reclamar por organismos oficiales, perder mi tiempo y poner en riesgo la seguridad de mi coche, y por tanto la mia y mi familia.
He pedido hoja de reclamaciones, entregada a OMIC, y gestionándolo ya con la OCU.
En 2 años el coche se lo meten por donde les quepa
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23