• DS7 Etense dudas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30205  por Diegorampo
 
Buenas tardes, te escribo a vos directamente porque tenes la misma DS/ que tengo Yo. Soy de Argentina y estoy teniendo un problema que solo podre resolver preguntando a quienes tienen mismo modelo.
Resulta que al frenar o al subir una loma de burro o varias veces solo al conducir, se siente una vibración en el pedal de freno similar a cuando se acciona el ABS aunque en menor medida y un ruido de esa vibración que se escucha notoriamente y que yo no encuentro normal. En la concesionaria me dicen que es normal que haga eso porque es lo que acciona la carga de las baterias. Podrías decidme si a vos te pasa lo mismo? Yo he manejado otros hibridos y el freno es exactamente igual al de cualquier automovil. Vos sentis algo diferente?
Muchas gracias y saludos desde Argentina
Diego