• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30211  por Diegorampo
 
Buenos días como estas?
Soy de Argentina. Compre una DS7 Etense 300 CV. Creo que fue una de las primeras que se vendieron en mi pais. La tengo desde diciembre 2021 y hace unos meses empecé a notar algo raro, primero al frenar y luego no solo cuando acciono el pedal. Lo cierto es que al pisar el pedal de freno, el mismo vibra (algo similar a cuando se activa el ABS, aunque en menor medida) y por otro lado se escucha el ruido muy notorio de esa vibración. Ahora ese ruido y/o vibración la hace también al subir una loma de burro e inclusive lo ha hecho en condiciones de ir manejando sin frenar y se siente en el pedal del acelerador. En todos los casos esto no pasa siempre sino muchas veces, lo cual es aún mas llamativo, si es que es normal.
Ya pase por varias concesionarias y la respuesta es que es normal que haga ese ruido y vibración y que se produce porque la camioneta esta activando el sistema que carga las baterias. Esto me llama poderosamente la atención ya que no lo hace solo al frenar sino en otras situaciónes tal cual les comente. O sea también cuando no esta cargando baterias
El problema es que en DS me dicen que el producto es nuevo y que no tienen tanta información ni experiencia en la ETENSE, pero si son concretos con este diagnostico. Y Yo no estoy conforme con la respuesta que me dan, precisamente porque no conocen lo que están vendiendo.
La consulta concreta es si alguno que tenga esta misma DS/ ETENSE me puede decir si siente lo mismo que Yo en el pedal o al andar, para quedarme tranquilo o en su defecto seguir reclamando.
Agradeceré puedas ayudarme
Saludos
Diego
 #30222  por Fran
 
Hola y bienvenido. Con mi año de uso de DS 7 E-Tense de 225 nunca he notado ningún tipo de vibración por la frenada regenerativa, según vaya en modo B ó D el coche retiene más o va "más suelto", pero el freno del motor eléctrico lo hace con total suavidad. Siento no poder ayudarte noentender:
 #30236  por David Castelló
 
Hola Diego.

Tengo un DS 7 E-Tense de 300cv y tampoco noto ningún sonido ni vibración al frenar. A muy poca velocidad hace un ruido de fricción al moverse que es el AVAS. Pero, por lo demás, nada.

Sólo puedo decir que percibo una vibración al acelerar en subidas (sobretodo en 6a y 7a). Lo lleve al concesionario y dijeron que no notaban nada. Ciertamente lo noto sobretodo en el modo Confort. Pienso que debe ser algo propio de ese modo aunque es muy sutil
 #30237  por David Castelló
 
Una pregunta general sobre el cambio de ruedas.

Mi DS7 E-Tense de 300cv es blanco perlado con los los embellecedores en negro. En DS me han ofrecido las ruedas negras (las metalizadas no pegan en el modelo) pero llevo esperando ya 3 meses y aún no hay noticias. Según dicen en mi DS (Gerona) la casa no los está sirviendo pero sigue en pendiente de envío.

¿Alguien más se encuentra en la misma situación?

Muchas gracias y un saludo
 #30239  por Chrisds7
 
Yo sigo esperando una respuesta de atención al cliente de DS, sin saber qué llantas me van a poner, desde Febrero.
Les he puesto una reclamación oficial, y me contestan otra cosa totalmente distinta.
La semana pasada me reventó la rueda con 35.000 km, por culpa del desgaste interior de las ruedas traseras.
El taller que me ha hecho la reparación ha sido muy bueno, pero atencion al cliente, que tiene que decidir, deja mucho que desear.
En el contrato que tengo con ellos, aparece una clausula de garantía que voy intentar ejecutar, por sin vergüenzas, ya que reconocen el fallo de las ruedas, pero no hacen nada, y podría haber tenido un accidente
 #30240  por JFA74
 
David Castelló escribió: Vie, 20 May 2022, 19:54 Una pregunta general sobre el cambio de ruedas.

Mi DS7 E-Tense de 300cv es blanco perlado con los los embellecedores en negro. En DS me han ofrecido las ruedas negras (las metalizadas no pegan en el modelo) pero llevo esperando ya 3 meses y aún no hay noticias. Según dicen en mi DS (Gerona) la casa no los está sirviendo pero sigue en pendiente de envío.

¿Alguien más se encuentra en la misma situación?

Muchas gracias y un saludo
Cuando lo pediste? Yo pedí el 225 ligne noire a mediados de marzo y me dijeron 14 semanas que cumplirían a finales de Junio y hace una semana pregunté y me dijeron que iba en fecha, pero no se si me lo dijo por decir o realmente es cierto
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23