• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30242  por David Castelló
 
Chrisds7 escribió: Dom, 22 May 2022, 01:53 Yo sigo esperando una respuesta de atención al cliente de DS, sin saber qué llantas me van a poner, desde Febrero.
Les he puesto una reclamación oficial, y me contestan otra cosa totalmente distinta.
La semana pasada me reventó la rueda con 35.000 km, por culpa del desgaste interior de las ruedas traseras.
El taller que me ha hecho la reparación ha sido muy bueno, pero atencion al cliente, que tiene que decidir, deja mucho que desear.
En el contrato que tengo con ellos, aparece una clausula de garantía que voy intentar ejecutar, por sin vergüenzas, ya que reconocen el fallo de las ruedas, pero no hacen nada, y podría haber tenido un accidente
Ostras pues tela. Espero que no me reviente ningún neumático pero no me parece de recibo. Yo llevo esperando desde finales de enero las llantas negras. Quizá deberíamos plantear una demanda colectiva a DS si somos suficientes.
 #30243  por David Castelló
 
JFA74 escribió: Dom, 22 May 2022, 19:26
David Castelló escribió: Vie, 20 May 2022, 19:54 Una pregunta general sobre el cambio de ruedas.

Mi DS7 E-Tense de 300cv es blanco perlado con los los embellecedores en negro. En DS me han ofrecido las ruedas negras (las metalizadas no pegan en el modelo) pero llevo esperando ya 3 meses y aún no hay noticias. Según dicen en mi DS (Gerona) la casa no los está sirviendo pero sigue en pendiente de envío.

¿Alguien más se encuentra en la misma situación?

Muchas gracias y un saludo
Cuando lo pediste? Yo pedí el 225 ligne noire a mediados de marzo y me dijeron 14 semanas que cumplirían a finales de Junio y hace una semana pregunté y me dijeron que iba en fecha, pero no se si me lo dijo por decir o realmente es cierto
Hola JFA74

Las pidieron el 28 de enero. En principio tenía fecha para el cambio a principios de marzo pero me lo cancelaron. Aun siguen en pedido pero sin fecha de entrega. Cada vez que llamo a preguntar me dicen que no tienen ni idea de cuándo las tendrán. Tengo revisión a finales de septiembre y... Bueno, que si aun no están en el concesionario me ofrecen cambiar los neumáticos por los 205 (pagándolos por supuesto) y, cuándo lleguen, ya me las cambiarán. No me parece que 8 meses sea un plazo razonable. Más teniendo en cuenta que es un problema de seguridad. Por supuesto me ofrecen las metalizadas para cambio en un par de semanas pero... No pegan ni con cola.
 #30297  por David Castelló
 
Por fin ruedas nuevas y con las llantas negras. Lo cierto es que queda espectacular con el blanco nacarado y el pack negro.
 #30298  por Salvattore
 
David Castelló escribió: Mar, 28 Jun 2022, 20:21 Por fin ruedas nuevas y con las llantas negras. Lo cierto es que queda espectacular con el blanco nacarado y el pack negro.
¿puedes subir fotos de esa maravilla? bs.bs:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23