• Creación uso de perfil

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27924  por guindix
 
Hola veo que se puede crear un perfil para el coche, lo usáis? Que se puede gestionar con el? Para que sirve no me deja muy claro el tema?
 #27928  por Arpeto
 
Yo tampoco tengo muy claro el uso del perfil,lo que si que intente es a ponerle una foto ,que en concesionario me dijeron que se podía y no he podido...en el concesionario tampoco han sabido decidme...pero si hay alguien por aquí que lo haya intentado y le haya salido,ya diréis,y de paso explicáis un poco para que es útil esto.

Un saludo.
 #30366  por Mc_Rae
 
El uso de PERFIL, creo que vale para dejar configurado los tipos de pantalla de conducción personalizados, es decir, por ejemplo lado izquierdo, cuentarrevoluciones, lado derecho, Multimedia.... Y también para dejar configurado el sonido, pock, rock, etc.., balance, fader.

Lo que no te configura y guarda es la Intensidad de la pantalla y dejarlo en algún Perfil.
He intentado configurar la Intensidad de luz de la pantalla........, PERFIL 1 - Modo Día y PERFIL 2 - Modo Noche... pero no lo guarda. oops;:

Salu2.