• DS tiene un gran inconveniente para mi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30372  por VDV
 
Tengo la suerte o desgracia en este caso de vivir en Gandia, a 60 km del concesionario DS de Valencia y a 120 km del concesionario DS de Alicante.

Hace poco recibí una carta de DS Autombiles en la que decía que debía ponerme en contacto con el concesionario para que me actualizaran el software del coche, pues podía quedarse sin frenos y/o sin dirección.
Llamo en jueves al concesionario de Valencia y me dicen que no disponen de citas hasta el miércoles siguiente, pero que si me paso al día siguiente (viernes) me pueden atender, que eso es una hora de conectar el coche al ordenador.

Al día siguiente me paso por allí a las 9:30 y me dicen que si me espero hasta las 17:30 me tendrían el coche preparado, a lo que les digo que vivo a 60 km y no puedo pasarme todo el día en Valencia.
Todo eso en el mostrador de Citroen/Peugeot, el mostrador de DS estaba cerrado supongo que por vacaciones.

Para dar ese lamentable servicio no hacía falta hacer 120 km (60+60), en Gandía hay concesionarios Citroen y Peugeot donde supongo que podrían actualizar el software de un simple 1.5 HDI.

En fin, que seguramente no repetiré coche de una marca que me hace desplazarme tantos km para cualquier cosa.
 #30403  por aloo
 
Tienes toda la razón, venden humo.
Al final te llevas un peugeot que es lo mismo con diferente envoltura y tienes servicio en todos los sitios.
Lamentable el sistema de DS.
Yo lo vendi hace unos meses y despues de casi 4 años y 80.000kms las luces de dentro sigo sin poder cambiarlas, vuelven al origen, por no decir las actualizaciones de los mapas, otro coñazo.
En fin el producto no esta mal, pero les queda mucho recorrido.

Saludos.
 #30404  por juanjo06
 
aloo escribió: Jue, 25 Ago 2022, 07:33 Tienes toda la razón, venden humo.
Al final te llevas un peugeot que es lo mismo con diferente envoltura y tienes servicio en todos los sitios.
Lamentable el sistema de DS.
Yo lo vendi hace unos meses y despues de casi 4 años y 80.000kms las luces de dentro sigo sin poder cambiarlas, vuelven al origen, por no decir las actualizaciones de los mapas, otro coñazo.
En fin el producto no esta mal, pero les queda mucho recorrido.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Si acaso añadiría que venden humo sin que después te ofrezcan los extractores necesarios para eliminarlo, lo digo por el servicio postventa nefasto que tienen.
Saludos
 #30406  por aloo
 
Pues si, una lastima.
La calidad de los coches no es mala, la linea esta muy bien, pero el trato no va en consonancia con el resto.
También hay otros detalles que restan mucho de una marca premiun como ellos se venden.

El ds4 es un pedazo de producto con el cuadro de instrumentos del c5x, corsa, etc..., y alguno más..., nefasto escatimar tanto.
Pero bueno, los franchutes son así.
Ahora mismo pienso que peugeot esta un punto por encima en calidad/precio.

Saludos.
 #30407  por Chrisds7
 
El servicio de atención al cliente, de lo peor que he visto.
Llamas y te contestan a los meses…que no pueden hacer nada.
No volveré a comprar un DS nunca, así como que aconsejo que nadie lo compre.
 #30451  por Eagle
 
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Para cuando una quedada, a las puertas de los pocos concesionarios, para informar de nuestras increíbles experiencias a los posibles nuevos sufridores.
Alguien se apunta? Por privado por favor.