• PROBLEMAS DE LLENADO DE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE EN DS7 HDI

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30419  por CRISTIANPMM
 
BUEN día, HE LEIDO EN ESTE FORO QUE A ALGUNOS USUARIOS DE DS7 HDI, TIENEN PROBLEMAS PARA LLENAR EL TANQUE DE DIESEL, MI VEHICULO TIENE 30.000 KM Y A EMPEZADO A TENER ESE PROB, EL TANQUE ESTA VACIO, VOY A REPOSTAR Y EL PICO CORTA CONTINUAMENTE Y REVALSA Y LOS EMPLEADOS DE LAS VARIAS ESTACIONES Q HE IDO, ME DICEN Q ESTA LLENO Y NO ME QUIEREN ATENDER MAS, ALGUNA SOLUCION X FAVOR..??
 #30424  por jmdg41
 
Buenas, yo también tengo ese problema con algunos surtidores, yo personalmente lo pongo en el primer gatillo, es mas lento, pero no me suele dar problema, suele saltar por la falta entrada de aire, en alguna gasolineras ni me acerco por el citado problema, saludos.