• Actualización Navegador V13

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30420  por spiderandres1
 
Nueva actualización de Mapas versión V13. Me sale en DsUpdate, en la app aun no sale nada
 #30428  por VDV
 
Ya sale en la app
 #30430  por Salvattore
 
Descargado con la app e instalado sin mayor problema.
Como observacion, he utilizado por primera vez un pendrive USB 3.0 de 32 GB y ha tardado menos en instalarse que otras veces (solo 30 minutos)
 #30436  por Fernando1
 
Seleccionando únicamente aquellos paises que puedes visitar, el tiempo de actualización de mapas baja de forma significativa. Yo he actualizado España/Andorra/Portugal/Francia e Italia.
 #30437  por Salvattore
 
Fernando1 escribió: Vie, 07 Oct 2022, 10:27 Seleccionando únicamente aquellos paises que puedes visitar, el tiempo de actualización de mapas baja de forma significativa. Yo he actualizado España/Andorra/Portugal/Francia e Italia.
pues eso he hecho seleccionando solo España y ha tardado unos 30 minutos en realizar la instalacion, en la version anterior haciendo lo mismo me tardo casi 50 minutos, ¿a ti te tarda menos?
 #30441  por JC35
 
50 minutos me ha tardado, y solo he quitado tres países, que por cierto tampoco ocupaban mucho espacio.
Alguno ha notado alguna diferencia respecto a la versión anterior?.