• Llamada a Revisión

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30431  por Eagle
 
Imagen
Buenas noches, a alguien más le ha llegado la notificación de la DGT que os adjunto?
Sabéis en qué consiste?
Nuestros vehículos pueden ya estar dañados antes de la revisión?
Muchas gracias.
 #30445  por Eagle
 
Hola a todos.
Ya han realizado, en un servicio oficial, la actualización de mi DS7 diésel de 180 CV que indica la llamada a Revisión. En el taller me indican que es preventiva y que mi coche no tiene dañado el filtro de partículas . Pero la verdad, la forma en que me respondieron, me sonó a un "lorito amaestrado". Llamé también al servicio de desatención al cliente, e hicieron gala de su nombre, desatención. Por eso quería saber la experiencia del resto. A alguien más le ha llegado la notificación de la DGT que os adjunto?
Sabéis en qué consiste?
Nuestros vehículos pueden ya estar dañados antes de la revisión?
Muchas gracias.