• DS tiene un gran inconveniente para mi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30477  por VDV
 
Mi anterior coche era un Toyota Rav4 hibrido.
Pues bien, sin ser Toyota una marca premium, que para eso ya tienen a Lexus, el servicio postventa era muuuuucho mejor que el de DS.
Y podía realizar el mantenimiento en Gandía.
La verdad es que este tema lo voy a tener en cuenta cuando toque cambiar el DS.
 #30478  por VDV
 
aloo escribió: Lun, 29 Ago 2022, 13:30 El ds4 es un pedazo de producto con el cuadro de instrumentos del c5x, corsa, etc..., y alguno más..., nefasto escatimar tanto.
Con la excusa de que lleva "head up display" meter ese cuadro de instrumentos ...
No cobran barato el nuevo DS4 como para hacer ese recorte en un elemento tan visible.
Metedura de pata para una marca que pretende ser algo más.
 #30479  por VDV
 
juanjo06 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 17:29 Totalmente de acuerdo contigo. Si acaso añadiría que venden humo sin que después te ofrezcan los extractores necesarios para eliminarlo, lo digo por el servicio postventa nefasto que tienen.
Saludos
Considero que un coche premium no termina en el simple coche.
Debería tener un trato postventa acorde con el nivel del coche.
El DS7 me parece un buen producto atendiendo a su relación calidad/precio, redondeado por una buena estética.
Pero si lo se, a lo mejor me decido por el 3008.
Creí que podía realizar el mantenimiento en un taller Citroen o Peugeot.
Pues en realidad, son lo mismo, estética y calidades a parte.