• Fallo focos traseros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30460  por tonodiga
 
Hola!

Tras 4 meses de acabarse la garantía observo que al foco trasero izquierdo le entra agua :shock: .
Acudo al concesionario y me indican que hay que cambiar el foco, que no se puede arreglar :shock: (sin mirarlo apenas).
Les digo que no es normal que se estropee con tan poco tiempo y me dicen que si y que reclame a DS España...
Reclamo a DS y me dicen que me abonan la mitad del foco :shock:
Les mando bien lejos po su "excelente" gestión.
Pues bien, 4 meses más tarde le pasa lo mismo al otro foco trasero, ayer lo veo lleno de agua. :shock:

así que nada, esta semana acudiré al concesionario donde pondré la correspondiente reclamación y acabaremos en el juzgado.

Por si alguien le pasa también. salud:
 #30503  por TonyValenzuela
 
Buenas tardes.
Me acaban de informar que hay una campaña para solucionar el error de los focos traseros.
Espero te sirva de ayuda.
 #30509  por VDV
 
Efectivamente, semana pasada fuí a realizar la tercera revisión anual del DS7 y me dijeron que iban a comprobar los pilotos traseros, que en caso de tener humedad u oxidación serían sustituidos.
En mi caso estaban bien.
 #30524  por tonodiga
 
Ok, gracias! Esta información me vendrá bien para mi demanda. Si alguien tiene la carta que han remitido y pudiera hacer el favor de colgarla se lo agradecería . ( Ocultando sus datos, obviamente).

Muchas gracias, un saludo.
 #30533  por VDV
 
tonodiga escribió: Mar, 31 Ene 2023, 15:37 Ok, gracias! Esta información me vendrá bien para mi demanda. Si alguien tiene la carta que han remitido y pudiera hacer el favor de colgarla se lo agradecería . ( Ocultando sus datos, obviamente).

Muchas gracias, un saludo.
Yo no recibí ninguna carta, fue al ir a pasar la revisión de mantenimiento cuando me lo dijeron en el taller.
 #30540  por VDV
 
Me acaba de llegar
Imagen