• Actualización de la pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30584  por JC35
 
Buenas tardes.
Me acaba de saltar una actualización para la pantalla, le ha saltado a alguien más, y si es así podría decir que es lo que ha cambiado.
Gracias
 #30593  por JC35
 
Bueno, pues ya he actualizado.
La primera vez que intente descargar la actualización a través de la aplicación del ordenador, me daba error de conexión.
Después de esto durante dos días no aparecía ninguna actualización. Al cabo de esos dos días de nuevo me aparece la actualización para descargar, la descargo y esta mañana la he instalado en el coche, ya veré si se nota alguna novedad.
La versión es la número 44.06.44.22_NAC-R0- 15/3/23
 #30597  por VDV
 
A mi también me daba error en el primer intento.
Anoche la instalé y como siempre, no noto ninguna diferencia a la vista.
 #30598  por VDV
 
Lo que si he notado es que ahora la app MyDS se sincroniza algo mejor con el coche, pero cuesta más conectar con apple carplay.
He ido a peor. nono:
 #30602  por JC35
 
Pues yo, ni eso.
 #30603  por VDV
 
Lo de la app no tiene nombre, no llega ni a mala.