• Actualización cartografía

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30607  por JC35
 
Buenas tardes.
Me ha saltado una actualización de la cartografía el día 20/03/2023, versión 14.0.0 r0, la estoy descargando ya veré que novedades trae.
 #30615  por VDV
 
Yo también la acabo de descargar.
Aunque es raro, porque en febrero cumplió los 3 años y se me acabó la actualización gratuita., pensaba que no podría descargarla e instalarla.
Lo que si he notado es que ya no avisa de los radares.
Pero suelo utilizar Waze, así que no hay problema.
 #30616  por juanjo06
 
VDV escribió: Vie, 14 Abr 2023, 13:00 Yo también la acabo de descargar.
Aunque es raro, porque en febrero cumplió los 3 años y se me acabó la actualización gratuita., pensaba que no podría descargarla e instalarla.
Lo que si he notado es que ya no avisa de los radares.
Pero suelo utilizar Waze, así que no hay problema.
Si no estoy equivocado me parece que los mapas si se siguen actualizando para siempre, ahora bien, lo del aviso de radares si tienes que comprarlo cada tres años.
 #30664  por edugmau
 
Buenos días,

La semana pasada, por fin recibí mi nuevo coche.
Al descargar la app MyDS en mi teléfono, me apareció una notificación sobre la actualización de la cartografía (14.0.0) y de la pantalla táctil (44.06.44.22).
He seguido todos los pasos: descargar e instalar la aplicación DS Update en mi ordenador, descargar las actualizaciones, formatear el USB... Pero en el momento que finaliza el copiado (Que lo hace la app automáticamente) de los datos en mi USB, cuando llega al 100% me aparece un mensaje que dice: "ERROR DE ESCRITURA Ocurrió un error en la copia de archivos Por favor revisa el espacio disponible en el disco"
He probado en dos USB diferentes y varias veces y me sale siempre este mismo mensaje. Ambos USB tienen capacidad de 64gb, son FAT 32... No entiendo cual es el problema.
¿Os ha ocurrido a alguno? No sé si es problema de la app, de mi ordenador, de mi USB... ¿Qué tipo de USB habéis empleado?

Gracias por la ayuda.

Saludos,
 #30665  por Nacho ds5
 
Buenas tardes compañeros.
Me han ofrecido el ds7 so chic rivoli 130 manual a buen precio pasando mi DS5. El DS5 era el modelo híbrido 200cv y no se si notaré muy en exceso el cambio de CV, que es lo de menos ya que ahora tengo una peque. Lo importante es saber si alguno tenéis este modelo de ds7 para ver qué tal os va. Muchas gracias por la información ya que el lunes tengo que dar una respuestas. Gracias de verdad
 #30751  por JC35
 
Buenos días. Me ha saltado una actualización de la cartografía versión 15.0 r