• Ac se conecta y se desconecta echando aire de la calle

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30910  por STascon
 
Hola, os pongo lo que me sucede, arranco el coche y pongo el ac y enfría sin problemas, pero ahí días que se desconecta y te echa aire de la calle, aire caliente bueno del sur en verano :mrgreen: . A veces lo tengo que apagar y conectarlo y vuelve a funcionar y otras veces nada hasta pasado un buen rato.. alguien le a pasado?
 #30913  por ffcastro
 
Buenos días,

si, a mi me ocurrió hace unos años. El coche estuvo mas de un mes en el taller hasta que dieron con la tecla desde Francia (en el taller estaban perdidos). Nunca me dijeron que cambiaron y como era un renting a 2 años, lo devolví y ya no lo tengo, con lo que no te puedo informar mucho mas. Pero desde que lo arreglaron ya funcionó correctamente durante el año y pico que lo tuve despues.

Un saludo y suerte.