• DS 7 Performance Line

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24737  por Enmadese
 
aloo escribió: Vie, 07 Sep 2018, 09:12
Enmadese escribió: Jue, 06 Sep 2018, 15:13 Yo tengo un DS7 Performance Line con Pack Performance Line de mayo de 2018, y trae sensores delanteros y traseros de parking, cámara trasera e iluminación polyambient en puertas. También trae encendido automático de luces, cambio automático de cortas/largas (que, por cierto,¡ funciona de miedo!) y sensor de lluvia.
Creo que no preguntabas por nada áas...

Por cierto: ¿alguien sabe cómo hacer que las configuraciones de estos parámetros en los perfiles de usuario sean permanentes? Me explico: configuro en mi perfil de usuario un color de puertas, por ejemplo: morado. Y este color permanece así cuatro o cinco días, pero siempre vuelve al color por defecto (rojo). No sé cómo hacer que esta configuración sea permanente. Igual me ocurre si elijo una configuración de colores "MY CASEMERE" o "MY TITANIUM": me funcionan mientras no apague el motor, a la siguiente me arranca siempre con la configuración por defecto.... :shock:

Muy buenas;

Qué tal tu coche, ¿estas contento?, pros-contras..., cuentanos algo a los que estamos esperando.
Desde mayo ya llevarás algún km que otro, y nos puedes decir algo más de lo que sabemos.

Saludos y gracias de antemano.

Pues la verdad muy contento con el coche. El mio es el de 130 cv diésel, llanea mejor de lo que esperaba y responde con bastante agilidad, sobre todo en modo SPORT (se nota bastante la diferencia en este modo). Tan solo cuando se le quiere exprimir el motor se le echa en falta algo de potencia, pero la verdad es que ya hace tiempo que dejé de ser un polvorilla de las carreteras y esto para mi no es problema. El Active LED Vision es una pasada en carreteras de montaña, y el cambio automático de cortas/largas me ha flipado lo bien que va (¡cambia a cortas incluso cuando detecta personas en los arcenes de la carretera!).
También tengo el sistema HI-FI FOCAL ELECTRA, con 14 altavoces: es genial, ¡suena genial hasta "la bola de Cristal" de Alaska!

La apertura con el pie del portón trasero no va fina del todo, o a lo mejor es que yo, mi mujer y mi hijo requerimos entrenamiento: a veces abre/cierra a la primera, otras nos damos por vencidos y abrimos a mano.

Una cosa a resaltar: estuve este verano por el norte (Cantabria) y allí (casi) nadie conocía este coche, y lo cierto es que la gente lo miraba muchísimo y hasta en 3 ocasiones me preguntaron por él por la calle. Es un coche muy pintón y muy original. Hoy en día cualquiera que tiene más de 4 perras se compra enseguida en Audi, un Mercedes o un BMW pero oye, si hoy quieres ser original y llamar la atención.... ¡CÓMPRATE UN DS7!

:mrgreen:
 #24740  por Enmadese
 
Salvattore escribió: Vie, 07 Sep 2018, 18:59 aqui pongo el enlace oficial al manual de usuario del DS7

http://public.servicebox-parts.com/ACdd ... _es-ES.pdf
¡Muchas gracias por el enlace! ok:
 #24741  por Enmadese
 
spiderandres1 escribió: Jue, 06 Sep 2018, 21:33 ostras, eso de la luz de ambiente recuerdo haberlo leido en el foro frances, habia que abrir la puerta antes de parar el motor o algo así. A ver si encuentro el mensaje donde lo ponian
Jo, a ver si lo encuentras, porque ni forma de conseguirlo. En el manual pdf dice que lo configures en el correspondiente menú y punto pelota, pero si lo haces así lo dicho, el coche "lo olvida"... oops;:
 #24791  por DsMarbs
 
Hola, yo llevo 5 días con el coche y no me he fijado si se me cambia sola la luz ambiental pero estaré atento.

Saludos
 #24937  por Enmadese
 
aloo escribió: Vie, 07 Sep 2018, 09:12
Enmadese escribió: Jue, 06 Sep 2018, 15:13 Yo tengo un DS7 Performance Line con Pack Performance Line de mayo de 2018, y trae sensores delanteros y traseros de parking, cámara trasera e iluminación polyambient en puertas. También trae encendido automático de luces, cambio automático de cortas/largas (que, por cierto,¡ funciona de miedo!) y sensor de lluvia.
Creo que no preguntabas por nada áas...

Por cierto: ¿alguien sabe cómo hacer que las configuraciones de estos parámetros en los perfiles de usuario sean permanentes? Me explico: configuro en mi perfil de usuario un color de puertas, por ejemplo: morado. Y este color permanece así cuatro o cinco días, pero siempre vuelve al color por defecto (rojo). No sé cómo hacer que esta configuración sea permanente. Igual me ocurre si elijo una configuración de colores "MY CASEMERE" o "MY TITANIUM": me funcionan mientras no apague el motor, a la siguiente me arranca siempre con la configuración por defecto.... :shock:

Muy buenas;

Qué tal tu coche, ¿estas contento?, pros-contras..., cuentanos algo a los que estamos esperando.
Desde mayo ya llevarás algún km que otro, y nos puedes decir algo más de lo que sabemos.

Saludos y gracias de antemano.

Pues muy contento, la verdad. Lo he flipado con las luces y el cambio automático cortas-largas: funciona de miedo y en carreteras pequeñas es una pasada, es casi lo que más me ha gustado. También me ha sorprendido el modo SPORT por el tironazo que el coche tiene en marchas cortas (date cuenta de que el mío es el de sólo 130CV).
Otra maravilla es la baja sonoridad interior que, combinada con los 515 watios que da el sistema de sonido HI-FI FOCAL ELECTRA no te quiero ni contar como suena.

Estuve en verano en Cantabria y allí casi no se ven este coche, y al gente lo miraba y remiraba y hasta me preguntaron 3 veces por él por la calle. Te compras un BMW, un Audi o un Mercedes y a nadie le llamaría la atención tanto como se la llama el DS7. Un coche original, elegante y bonito que se sale de lo común.

CONTRAS: Suspension: no he notado nada espectacular... pero resulta que en otro hilome dicen que para que note algo tengo que llevar el coche en modo SPORT, cosa que ya me dirás cómo se me iba a ocurrir... y esto me lleva a OTRO CONTRA: ¿dónde se puede encontrar un manual detallado que te explique trucos como este la suspensión pilotada, o cómo memorizar un ambiente interior, o cómo activar el supercierre del coche (y seguro que me dejo cosas)? Porque andar buscando en foros no me parece lo más apropiado, la verdad.
OTRO CONTRA: el asiento del acompañante no se puede plegar para llevar objetos largos (ejemplo: el del 3008, primo hermano del DS7, sí que se pliega). Igual no es algo que se use mucho.... pero ya me tocó al ir a IKEA tener que alquilar una furgona porque no me cabía por un pelín el armario que compré...
 #24939  por spiderandres1
 
Lo de la suspensión, aqui en el manual en pdf que tengo pone que la suspensión solo es regulable si tienes el "active scan suspension" instalado. Si no lo tienes, al cambial los modos Sport,Normal o Eco solo cambia la respuesta de los pedales, la respuesta del cambio si es automático, sonido artificial del motor y cambio del color de los instrumentos.

Imagen