• DS 7 Crossback: GUILLOCHÉ “CLOUS DE PARIS”

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23163  por DT20C
 
Dentro del espíritu de refinamiento de la marca, el DS 7 CROSSBACK incorpora una de las técnicas de acabado más refinadas en el universo de la alta relojería: el guilloché. Esta decoración, que data del siglo XVI, sigue utilizándose en la esfera, la caja y el movimiento de los relojes de grandes firmas. Por su complejidad, está reservado a los relojes de alta gama.

Entre los motivos de decoración, el guilloché “Clous de Paris” es el más clásico por su belleza, elegancia y equilibrio. Fue inventado por Abraham-Louis Breguet, fundador francés de la marca Breguet, que introdujo la técnica en relojería desde 1786. Este ornamento decora las superficies con pequeños clavos de cabeza piramidal, cada uno separado por pequeños surcos.

En el DS 7 CROSSBACK podremos encontrar guilloché (con las Inspiraciones DS) en los tiradores interiores de puerta, junto al reloj BRM y en la consola central . Se trata de una técnica jamás usada hasta ahora en automoción.

Imagen