• Fechas de entrega DS7 crossback 2018

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24020  por maverick23
 
Bufff. pues vaya planchazo, no me hare muchas ilusiones entonces, al final me llegara en septiembre tal como va la cosa. Espero que merezca la pena la espera.
 #24031  por aloo
 
No lo entiendo, como ya dije se han entregado coches de gasolina ya en Barcelona, creo que tres.

Saludos.
 #24204  por Chemaibanez
 
Buenas...
Me han llamado y me han dicho que llega la semana que viene. Que el coche ya está fabricado.

Es el 225 cv gasolina, blanco nacarado con acabado rivoli. Lo pedí a primeros de febrero.

Confirmo cuando lo tenga.

:ico16: :ico16:
 #24207  por aloo
 
Como mola, vamos a tener la primera opinión del 225cv.
Muchas felicidades y unas fotos yaaaaaaaa.

saludos.
 #24247  por Salvattore
 
Vaya, se ve que los gasolina llevan retraso por algun motivo, pero los bluehdi parece que llevan buen ritmo de entrega, el mio (ds7 180 grandchic) lo solicité a primeros de junio y me dieron un plazo de entrega para el 15 de septiembre, si bien ya me dijeron que era un plazo exageradamente largo pero que seguramente sería antes, más tarde hace una semana me dicen que para ultimos de este mes de julio llegaría y que en los primeros de agosto espero poder disfrutar del DS7.
 #24248  por DT20C
 
¡Esperamos fotos de ese cochazo eh!

birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8